300 minutos de Semana Sanitaria

13/05/2013

En abril de 2006, la ministra de Sanidad y Consumo era Elena Salgado; encima de la mesa, en la actualidad sanitaria y en nuestro día a día, la posibilidad de que se implantara el copago, los vaivenes del gasto farmacéutico, las terapias biológicas y la Ley del Medicamento, entre otros temas. Desde entonces, la actualidad sanitaria ha dado muchos giros y muchas vueltas (en ocasiones, los temas parecen cíclicos).
En esa fecha comenzamos a publicar nuestro boletín sobre la actualidad sanitaria, la Semana Sanitaria en un Minuto, que ahora cumple su edición número 300. Desde hace siete años, hemos visto cambiar gobiernos, ministros, consejeros y hemos informado puntualmente a nuestros clientes y a todo el que ha querido oírnos sobre las noticias sanitarias más importantes.
1
También nos hemos ido adaptando a los tiempos, y desde aquel primer número, la Semana Sanitaria ha mutado hasta el formato actual, que publicamos cada viernes en nuestra página web y que hacemos llegar a nuestros suscriptores por correo electrónico, en un formato más adecuado a los tiempos que corren.
Nos gusta pensar que contribuimos todos los viernes con nuestro grano de arena a hacer la información sanitaria más accesible, para que todos los que de una u otra manera estamos implicados en ella sepamos, casi de un vistazo, en un minuto, los qué, quién, dónde, cuándo y por qué de la actualidad del sector.
Cíclica o no, aquí seguirá la Semana Sanitaria dando cuenta, puntualmente y yendo al grano, de la información de la actualidad sanitaria.
¡Y que venga 300 más!

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter