Chiesi presenta la nueva gama de productos FlogoSport

05/05/2015

Bajo el lema “Tu mejor marca”, Chiesi ha presentado en el marco del World Padel Tour, presente en el Madrid Open de Tenis, la nueva gama de productos FlogoSport para ayudar al deportista a preparase para una actividad física, así como en su posterior recuperación.

Durante el acto de presentación como producto oficial World Padel Tour, el jugador profesional de pádel Adrián Allemandi, y el actual atleta olímpico Chema Martínez, realizaron una exhibición en la pista. Además, Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, y Javier Porras, director general de World Padel Tour, también estuvieron presentes en un evento presentado por la periodista Andrea Ballester.

En palabras de Javier Porras, director general de Woprld Padel Tour, “estamos muy orgullosos de poder contar con un laboratorio farmacéutico de gran prestigio como es Chiesi España que se una a nuestra gran familia”.

Por su parte, Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, ha destacado que “vamos a acercar el deporte a la farmacia a través de FlogoSport, un producto en el que hemos buscado la calidad para satisfacer a los deportistas más exigentes. Estamos encantados de que nuestra marca esté presente en este evento de padel que enlaza muy bien con nuestros valores”.

Chiesi

Laboratorios CHIESI es una multinacional farmacéutica con sede en Parma (Italia) creada hace más de 75 años. En los últimos años, su política de impulso de la I+D (a la que dedica el 15 % de la facturación) y las nuevas adquisiciones han hecho posible que en 2010 alcanzara unas ventas superiores a 1.000 millones de euros. Cuenta con tres plantas de producción (Italia, Francia y Brasil)  y cuatro centros de investigación en Italia, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Tiene una fuerte presencia en Europa (incluida España) y todo el mundo (Estados Unidos, Brasil, México, Pakistán, China, Rusia, Egipto y los países del Magreb).

Gabinete de comunicación de Chiesi:

Patricia García / Paula Fernández (Berbés Asociados) 91 563 23 00

patriciagarcia@berbes.com / paulafernandez@berbes.com

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter