Últimos quince días para optar a los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer

15/06/2015

·      El premio, dotado con 10.000 euros, será otorgado al trabajo que mejor haya abordado la temática ‘Comunicación en salud’

·      La presentación de candidaturas –cuyo plazo finaliza el 30 de junio- se realiza a través de la web de la Fundación Pfizer

Madrid, 15 de junio de 2015.- El próximo martes, 30 de junio, inclusive, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer.

Dotado con 10.000 euros, este galardón supone el máximo reconocimiento de la Fundación a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y el fomento de hábitos de vida saludables.

En esta edición, la undécima, al igual que en la anterior, se establece una única categoría que engloba los siguientes tipos de soporte: prensa escrita (papel o digital), radio y televisión. Asimismo, esta convocatoria vuelve a estar abierta a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España. Los trabajos que se presenten deberán ser originales y haberse publicado y/o emitido en medios nacionales o extranjeros entre el 20 de junio de 2014 y el 20 de junio de 2015.

El premio, que concederá un jurado constituido por el patronato de la Fundación Pfizer, será otorgado al trabajo que mejor haya abordado la temática ‘Comunicación en salud’. Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres candidaturas. Los premios serán concedidos a trabajos concretos, en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.

La presentación de candidaturas deberá realizarse siguiendo las bases recogidas en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org), donde está disponible un formulario que deberá ser cumplimentado.

Fundación Pfizer

Desde 1999, la Fundación Pfizer tiene la misión de mejorar la educación en salud de la población española, a través de la promoción del concepto de envejecimiento saludable, desde cualquier etapa de la vida, como un proceso natural, optimista y dinámico, desarrollando iniciativas que reconozcan y apoyen la investigación, la innovación, el compromiso social y la difusión del conocimiento en salud.

Para más información:

Fundación Pfizer: Ignacio González -91 490 92 26