GLOBALHealthPR da la bienvenida a su nuevo socio exclusivo en Singapur: Spurwing Communications

12/09/2018

NUEVA YORK (12 de septiembre, 2018) – GLOBALHealthPR, la red más grande de agencias de comunicación independientes especializadas en ciencia y salud, a la que pertenece Berbés Asociados de forma exclusiva en España, incorpora a Spurwing Communications de Singapur, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región de Asia-Pacífico (APAC).

Fundada por Emma Thompson, experta en comunicación estratégica, Spurwing ha logrado crecer rápidamente gracias a la suma de su experiencia en salud y un fuerte compromiso con la atención al cliente. Durante los últimos tres años, Emma ha formado un equipo capaz de solucionar temas complejos de comunicación en salud, tanto en Singapur como en otros mercados altamente regulados de Asia-Pacífico.

“En esta región donde las agencias se esfuerzan por sumarse a la innovación en el sector de ciencia y salud, Spurwing Communications se posiciona como líder y ha cosechado una reputación impecable entre clientes y demás profesionales de la industria”, expresa Tim Goddard, Vicepresidente Ejecutivo de GLOBALHealthPR. “Spurwing ha sido una gran incorporación a la familia de GLOBALHealthPR por ser una agencia independiente que prioriza la estrategia, con gran conocimiento del área y capacidad de realizar campañas integrales de comunicación”.

El modelo de GLOBALHealthPR optimiza las aptitudes, capacidades y alcance de las grandes redes de empresas con la flexibilidad, agilidad, espíritu emprendedor y creatividad de las agencias independientes para satisfacer las necesidades de los mercados locales, regionales y globales.

“Spurwing Communications combina la experiencia regional y global en el cuidado de la salud con la visión local para asesorar a nuestros clientes sobre cómo traducir las particularidades del sector en campañas de fidelización con los stakeholders y relaciones estratégicas con inversores”, señala Thompson, socia fundadora de Spurwings. “Estamos muy entusiasmados por sumarnos a GLOBALHealthPR como socio exclusivo en Singapur y esperamos trabajar en conjunto con las otras agencias líderes que conforman esta red única”.

GLOBALHealthPR también anunció que VIVA! Communications tendrá un nuevo rol como centro regional para Asia-Pacífico (APAC).

“VIVA! Communications se complace de ser el centro regional para GLOBALHealthPR. Esperamos trabajar en equipo con todos los socios de APAC para continuar impulsando un modelo que realice campañas estratégicas apropiadas y relevantes para la región y su coyuntura”, asegura Kirsten Bruce, socia de VIVA! Communications. “Es un honor asociarnos con tantas agencias de comunicación independientes que son líderes en APAC y alrededor del mundo”.

VIVA! Communications cuenta con una reputación importante gracias a su experiencia en el mercado local, regional e internacional de la industria de salud durante los últimos 16 años. Sus ocho años de experiencia como socia de GLOBALHealthPR demuestran que está altamente calificada para unificar agencias de distintos mercados para satisfacer las necesidades emergentes del sector.

Sobre GLOBALHealthPR®

GLOBALHealthPR es una red de agencias de comunicación independientes que eligen trabajar juntas en base a valores compartidos. Con más de 600 profesionales especializados en salud, investigadores y asesores médicos que sirven a más de 200 organizaciones a nivel global, las agencias que conforman la GLOBALHealthPR comparten experiencias y aprendizajes para brindar el mejor servicio a sus respectivos clientes. GLOBALHealthPR está presente en más de 40 países en Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. Para obtener más información, visite www.globalhealthpr.com o siga su perfil en Twitter: @GLOBALHealthPR.

Sobre Spurwing Communications

Spurwing Communications es una agencia de comunicación independiente, líder con base en Singapur y alcance global. Con vasta trayectoria en el campo de la salud, Spurwing ofrece estrategias de comunicación corporativa y financiera basadas en investigación, sumamente útiles para las empresas que operan en mercados altamente regulados. Para obtener más información, visite www.spurwingcomms.com

Sobre VIVA! Communications

VIVA! Communications es una agencia de comunicación especializada en salud y bienestar, líder en Australia. Fundada en 2002, VIVA! es reconocida por su trabajo innovador, versátil y orientado a los resultados para el sector médico y farmacéutico (medicamentos y dispositivos), biotecnológico, de la salud comunitaria y el bienestar y estilo de vida a nivel local e internacional. Para obtener más información, visite www.vivacommunications.com.au o siga a VIVA! en Facebook @VivaCommunications o Twitter @vivacomms.

Sobre Berbés

Berbés Asociados es una agencia y consultoría estratégica de comunicación con más de 20 años de experiencia integrada por un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo, líderes en el sector sanitario y de consumo. Forma parte de Global Health PR y tiene presencia y representación en las 17 Comunidades Autónomas, con lo que sus acciones se desarrollan a nivel nacional e internacional. Sus dos décadas de experiencia les ha permitido entender a la perfección cómo funciona el sector de la salud y consumo, tanto a nivel externo como interno.