Johnson & Johnson, comprometida con los pacientes de cáncer en España

03/02/2016

• El cáncer se cobra más de 8,2 millones de vidas al año y se prevé que el número de nuevos casos aumente alrededor de un 70% en los próximos 20 años
  • Con su apoyo a las sociedades científicas Johnson & Johnson contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, Johnson & Johnson refuerza su compromiso en la lucha contra esta enfermedad que se cobra más de 8,2  millones de vidas al año según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se prevé que el número de nuevos casos aumente en aproximadamente un 70% en los próximos 20 años.

Por ello, el reto de Johnson & Johnson es trabajar duro para que esta enfermedad se convierta en evitable, crónica y curable, mediante una investigación continua y la búsqueda de soluciones de diagnóstico y tratamiento que prolonguen y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

La razón de ser de Johnson & Johnson son los pacientes y sus familias, su objetivo es mejorar su día a día. Centra sus esfuerzos en proporcionar a los profesionales sanitarios las mejores herramientas, así como la formación necesaria para que puedan hacer recomendaciones fundamentadas en el mejor interés de los pacientes.

“Cada paciente es único y merece una estrategia personalizada, por ello, intentamos mejorar su calidad de vida través de nuestras acciones, haciendo que su tiempo sea valioso e intentando una prolongación de su vida. La cirugía tiene un papel clave en el desarrollo del tratamiento oncológico con avances y metodologías exclusivas que permiten la adquisición de habilidades médico-quirúrgicas innovadoras”, afirman desde la compañía.

Sobre Johnson & Johnson Medical

Johnson & Johnson Medical aglutina las divisiones de Global Surgery y DePuy Synthes (Global Orthopaedics) y es la empresa española con el portfolio de productos más amplio del mercado de dispositivos médicos, que trabaja de la mano de la mayoría de especialidades quirúrgicas y segmentos hospitalarios.

Contacto con los medios de comunicación:

Berbés Asociados T. 91 563 23 00

Isabel Torres / María Gallardo / María Díaz isabeltorres@berbes.com/mariagallardo@berbes.com/mariadiaz@berbes.com