Berbés Asociados incorpora nuevas áreas de negocio y actualiza su web

06/05/2015

·  La empresa ha replanteado su estructura, adaptándola a las necesidades de sus clientes con la creación de cinco divisiones  que engloban las áreas para las que trabaja

·  De esta forma, Berbés Asociados ofrece soluciones individualizadas a cualquier cliente de forma diferenciada, con un equipo de profesionales con demostrada experiencia en comunicación

·  Berbés Asociados presenta su nueva web –www.berbes.com- en la que ha actualizado el diseño y distribución de su contenido

Madrid, mayo de 2015.- Berbés Asociados inicia una nueva etapa. La empresa ha replanteado su estructura, adaptándola a las necesidades de sus clientes. “Ofrecer un servicio de calidad y acorde a las demandas y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a redefinir nuestra estructura interna con la creación de cinco divisiones  que engloban las áreas en las que trabajamos y somos líderes”, comenta Pedro Cano, Consejero Delegado de Berbés Asociados.

De esta manera, Berbés Asociados queda definido de la siguiente forma:

-          División de Ciencia, Medicina e Investigación

-          División de Relaciones Institucionales y Corporativo

-          División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar

-          División de Innovación y Nuevos Negocios

-          División de Administración, Finanzas y RR.HH.

“Nos apasiona lo que hacemos; nuestra apuesta son nuestros clientes y, nuestro fin, añadir valor a su estrategia, garantizando un servicio óptimo, creativo e innovador que de respuesta a sus necesidades y les permita alcanzar sus objetivos”, subraya Pedro.

Berbés Asociados está siempre alerta a los cambios que se producen en comunicación para poder incorporarlos en sus estrategias. Así, nuestro equipo analiza y estudia de manera detallada el contexto y las necesidades de cada caso o propuesta para dar respuesta a los famosos qué, cómo, cuándo, dónde y quién.

De esta forma, Berbés Asociados ofrece soluciones individualizadas a cualquier cliente de forma diferenciada, con un equipo de profesionales con demostrada experiencia en comunicación institucional, sanitaria, consumo, ciencia, medicina, responsabilidad social corporativa, así como Redes Sociales, formación, gestión de crisis y la consultoría estratégica en nuevas tendencias y oportunidades de comunicación.

Por otro lado, con el objetivo de fortalecer la apuesta de Berbés Asociados por las redes sociales, se irán creando nuevos perfiles en áreas específicas. Para empezar, la división de Innovación y Nuevos Negocios, contará con un perfil en Twitter, a través de @BB_Inspiración y que complementará el perfil corporativo de la agencia: @berbes_asoc.

Berbés Asociados estrena página web

Igualmente, Berbés Asociados presenta su nueva web –www.berbes.com- en la que ha actualizado el diseño y distribución de su contenido. La web muestra una interfaz actual, amigable e intuitiva y tiene formato responsive, que se adapta a todos los dispositivos móviles.

La nueva página web de Berbés Asociados refuerza su imagen corporativa, apostando por diferenciar todas sus áreas y dando mayor peso a los servicios que ofrece. El resultado de esta actualización reafirma nuestra capacidad innovadora y valores diferenciales.

Sobre Berbés Asociados

Berbés Asociados es una agencia de comunicación y Relaciones Públicas líder con casi 20 años de experiencia. Desde la creación de la compañía, en 1997, la agencia ha desarrollado numerosas campañas de notoriedad, acciones de comunicación institucional y de producto, cursos de formación, etc.