Almirón lanza la campaña “Happy Mondays” en su página de facebook

07/05/2013

DANONE BABY NUTRITION

• Bajo el lema: “¿Quién dijo que el lunes era el peor día de la semana?”, la campaña pretende hacer los lunes más llevaderos con originalidad y regalos
  • Los fans de la página de facebook de Almirón, llamada “Almiclub”, podrán ganar premios cada semana si responden a la pregunta relacionada con la maternidad que se planteará cada lunes
  • Lotes de productos Almirón, juguetes, tronas o packs de masaje son algunos de los regalos que se sortearán entre las participantes
  • A través de su página de facebook, Almiclub, Almirón muestra su compromiso con los padres para ayudar a resolver todas las dudas sobre alimentación que les puedan surgir y estar al lado de padres y madres

Almirón –una de las marcas de alimentación infantil de Danone Baby Nutrition-, ha lanzado en su página de facebook Almiclub, la promoción “Happy Mondays” con la que premiará, cada lunes, a las madres y padres que hayan contestado a una pregunta relacionada con el mundo de la infancia y la maternidad.

Durante ocho semanas consecutivas, la página Almiclub de facebook repartirá juguetes, una trona, lotes de productos Almirón y packs de masaje entre las personas que respondan. Para participar solo hay que “hacerse fan” de la página de Facebook  Almiclub (www.facebook.com/almiclub/happymondays ) y responder a la pregunta de forma original, pues será la respuesta más creativa la que se lleve el regalo semanal.

Con la idea de alegrar el primer día de la semana, la promoción “Happy Mondays” lanzará cada lunes una nueva pregunta y un premio. Las participantes tendrán hasta el viernes de esa semana a las 12 del mediodía para responder y participar.

Almirón, a través de su página web www.almiclub.es y de su perfil de Facebook, quiere acompañar a las mamás en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento, ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de Almirón.

Sobre Danone Baby Nutrition

Danone Baby Nutrition es una compañía que, bajo el programa “Alimentando la Salud del Mañana”, tiene la misión de mejorar la nutrición de los niños españoles a través de sus soluciones, actualmente representadas por las marcas Almirón y Milupa.

El primer paso del programa  “Alimentando la Salud del Mañana” (ALSALMA) ha sido un estudio observacional sobre la nutrición de los niños de 0-3 en España. El estudio ha revelado que hay que adaptar las dietas de los más pequeños a sus necesidades nutricionales. El dato más sorprendente del estudio es que el 92% de los niños españoles de 0-3 años pueden consumir  más del doble de las proteínas recomendadas para su edad.

Almirón está presente en el mercado español desde 1975. Sus fórmulas se basan en las primeras investigaciones llevadas a cabo en el campo de la nutrición infantil, que comenzaron en Holanda en 1896.

Danone Baby Nutrition tiene la vocación de convertirse en un aliado estratégico de padres y profesionales sanitarios, ofreciendo los mejores productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.

Para poder alcanzar su misión, Danone Baby Nutrition basa su trabajo en la credibilidad, a través de la evidencia clínica:

• 1.400 expertos e investigadores.
  • Más de 1.600 publicaciones científicas que avalan el trabajo realizado.
  • 35 estudios clínicos sobre nutrición infantil publicados hasta 2010.
  • 220 millones de euros invertidos en investigación.
  • 5 centros de investigación especializados en nutrición infantil en el mundo (Reino Unido, Francia, Alemania, Singapur y Holanda); uno de ellos dedicado exclusivamente a estudiar la leche materna.

Happy mondays

Para más información: