Almirón lanza una promoción para probar gratis el nuevo Almirón Advance®, sus nuevas fórmulas de leche que además de ayudar al sistema inmunitario del bebé, ayudan a su desarrollo cerebral

23/07/2013

logo DBN

• Hasta el 15 de septiembre, Almirón enviará al domicilio un envase igual al que  hayas comprado de los que participan en la promoción*

• Con la iniciativa “Pruébame gratis” se quiere dar a conocer las ventajas de su nueva línea Almirón Advance®, una fórmula evolucionada.

• Almirón Advance® incorpora Pronutra®, con una combinación exclusiva de prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), ácidos grasos de cadena larga AA, DHA y ALA; y vitaminas A, C y D.

• Tal y como han demostrado varios estudios, los ácidos grasos esenciales de cadena larga (LCPUFAs en sus siglas en inglés) están involucrados en el desarrollo cerebral del bebé.

Madrid, 22 de julio de 2013.- Almirón ha lanzado una promoción* que permite probar gratis su última innovación Almirón Advance®, una leche infantil cuya composición contribuye al desarrollo cerebral del bebé2 gracias a su contenido en ácido alfa-linoleico (ALA), mientras sigue ayudando al normal funcionamiento de su sistema inmunitario1 por su contenido en vitaminas A, C y D. Hasta el 15 de septiembre, Almirón enviará al domicilio, de manera completamente gratuita, el mismo producto de la gama Almirón Advance® que se haya adquirido previamente de entre los que participan en la promoción, que incluye Almirón Advance 2, 3, 4 y Almirón Advance Digest 2.
Las bases de la promoción* se describen en la página web “Almiclub” (www.almiclub.es), así como en el perfil de facebook (www.facebook.com/almiclub) de la marca. Para participar, hay que enviar el ticket de compra de un producto de la gama Almirón Advance® que participen en la promoción* junto con los datos personales. El ticket se puede, bien escanear o hacerle una foto y enviarlo  a la dirección de correo electrónico almironpruebalogratis@ext.grupogureak.com; o enviarlo por correo postal al apartado de correos 2500 (08080 Barcelona), indicando en el sobre “Almirón Advance Prúebeme Gratis.
Las nuevas leches de continuación y crecimiento Almirón Advance® contienen Pronutra+®, una combinación exclusiva de nutrientes compuesta por prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos esenciales de cadena larga (AA, DHA y ALA) y vitaminas A, C y D.

Sobre Danone Baby Nutrition y Almirón
Danone Baby Nutrition es una compañía que, bajo el programa “Alimentando la Salud del Mañana”, tiene la misión de mejorar la nutrición de los niños españoles a través de sus soluciones, actualmente representadas por las marcas Almirón y Milupa.
El primer paso del programa  “Alimentando la Salud del Mañana” (ALSALMA) ha sido un estudio observacional sobre la nutrición de los niños de 0-3 en España. El estudio ha revelado que hay que adaptar las dietas de los más pequeños a sus necesidades nutricionales. El dato más sorprendente del estudio es que el 92% de los niños españoles de 0-3 años pueden consumir  más del doble de las proteínas recomendadas para su edad.
Almirón está presente en el mercado español desde 1975. Sus fórmulas se basan en las primeras investigaciones llevadas a cabo en el campo de la nutrición infantil, que comenzaron en Holanda en 1896.
Danone Baby Nutrition tiene la vocación de convertirse en un aliado estratégico de padres y profesionales sanitarios, ofreciendo los mejores productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.
Para poder alcanzar su misión, Danone Baby Nutrition basa su trabajo en la credibilidad, a través de la evidencia clínica:

• 1.400 expertos e investigadores.
  • Más de 1.600 publicaciones científicas que avalan el trabajo realizado.
  • 35 estudios clínicos sobre nutrición infantil publicados hasta 2010.
  • 220 millones de euros invertidos en investigación.
  • 5 centros de investigación especializados en nutrición infantil en el mundo (Reino Unido, Francia, Alemania, Singapur y Holanda); uno de ellos dedicado exclusivamente a estudiar la leche materna.

Para más información:
Berbés Asociados