Almirón regala lotes de leche infantil para el resto del año a diez bebés con la campaña “Happy Summer”

03/07/2013

logo DBN

• La marca de Danone Baby Nutrition lanza la promoción en su página Almiclub de facebook

• Los fans de la página de facebook Almiclub podrán ganar uno de los lotes de producto si su respuesta es una de las cinco ganadoras de la semana.

• Durante las dos semanas que dura la campaña diez ganadoras se llevarán un lote de Almirón 2 ó 3 para el resto del año[1].

• Para participar solo hay que responder a la pregunta relacionada con la maternidad que se planteará cada semana.

• A través de su página de Facebook, Almiclub, Almirón muestra su compromiso con los padres para ayudarles a resolver todas las dudas sobre alimentación infantil que les puedan surgir

Madrid, 3 de julio de 2013.- Almirón –una de las marcas de alimentación infantil de Danone Baby Nutrition-, regalará lotes de sus leches de continuación o crecimiento –la campaña no incluye leches de inicio, ni especiales- a través de su página de facebook Almiclub (www.facebook.com/almiclub) a las madres que respondan adecuadamente a las preguntas planteadas durante las dos semanas que durará la promoción “Happy Summer” que se inicia hoy.
Con “Happy Summer”, Almirón da continuidad a su campaña “Happy Mondays”, que ha estado regalando cada lunes a las fans del Almiclub diferentes premios y regalos. En esta primera quincena de julio, la campaña “Happy summer” permitirá a una decena de mamás ganar uno de los diez lotes de producto para el resto del año.
Para participar solo hay que “hacerse fan” de la página de facebook  Almiclub (www.facebook.com/almiclub ) y responder de forma original a la pregunta que se formule cada semana, pues serán las respuestas más creativas las que se lleven los lotes de producto.
Almirón, a través de su página web www.almiclub.es y de su perfil de facebook, quiere acompañar a las madres en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento y ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de Almirón.

Sobre Danone Baby Nutrition
Danone Baby Nutrition es una compañía que, bajo el programa “Alimentando la Salud del Mañana”, tiene la misión de mejorar la nutrición de los niños españoles a través de sus soluciones, actualmente representadas por las marcas Almirón y Milupa.
El primer paso del programa  “Alimentando la Salud del Mañana” (ALSALMA) ha sido un estudio observacional sobre la nutrición de los niños de 0-3 en España. El estudio ha revelado que hay que adaptar las dietas de los más pequeños a sus necesidades nutricionales. El dato más sorprendente del estudio es que el 92% de los niños españoles de 1 a 3 años pueden consumir  más del doble de las proteínas recomendadas para su edad.
Almirón está presente en el mercado español desde 1975. Sus fórmulas se basan en las primeras investigaciones llevadas a cabo en el campo de la nutrición infantil, que comenzaron en Holanda en 1896.
Danone Baby Nutrition tiene la vocación de convertirse en un aliado estratégico de padres y profesionales sanitarios, ofreciendo los mejores productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.
Para poder alcanzar su misión, Danone Baby Nutrition basa su trabajo en la credibilidad, a través de la evidencia clínica:

• 1.400 expertos e investigadores.
  • Más de 1.600 publicaciones científicas que avalan el trabajo realizado.
  • 35 estudios clínicos sobre nutrición infantil publicados hasta 2010.
  • 220 millones de euros invertidos en investigación.
  • 5 centros de investigación especializados en nutrición infantil en el mundo (Reino Unido, Francia, Alemania, Singapur y Holanda); uno de ellos dedicado exclusivamente a estudiar la leche materna.

[1] La campaña no incluye leches de inicio ni leches especiales. El premio está compuesto de 15 envases de 1,2 kg de Almirón 2 ó 3, en función de la edad del niño.