Berbés Asociados impulsa su actividad con dos nuevas incorporaciones

21/01/2016

Berbés Asociados impulsa su actividad con dos nuevas incorporaciones

• Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación con más de 25 años de experiencia y líder en el sector salud y consumo, potencia así su apuesta por la comunicación personalizada como clave para el éxito
  • Mar de las Heras se incorpora a la División de Relaciones Institucionales y Corporativo  y Rocío Chiva se integra en la División de Ciencia, Medicina e Investigación

Madrid, 21 de enero de 2016. Berbés Asociados (BA) afronta los retos de 2016 con dos nuevas incorporaciones en su organización, con el objetivo de continuar con su apuesta por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora. Con un amplio e importante portfolio de clientes, BA aúna la experiencia de más de 25 años como líder en el sector de salud y consumo, con la apuesta por una innovación y adaptación constante para lograr que los retos de nuestros clientes se conviertan en un éxito seguro.

Mar de las Heras es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de Periodismo por la Escuela UAM / El País. Ha trabajado como redactora en Synaptica.es, Sanitaria 2000 y El País y como responsable de Comunicación en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América. Durante su carrera profesional también ha desempeñado funciones de Social Media Manager y ha elaborado estrategias de comunicación para empresas como Womenalia y la Real Academia Nacional de Medicina. De las Heras ha aterrizado en BA para ocupar el puesto de ejecutiva de Cuentas en la División de Relaciones Institucionales y Corporativo.

Especializada en el sector salud desde que finalizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Rocío Chiva ha desarrollado su labor profesional en medios de comunicación generalistas como Veo 7 o La Opinión de Murcia y en medios especializados en salud como El Global y Gaceta Médica, donde ha estado trabajando durante los últimos cinco años.

Asimismo, graduada en Psicología por la UNED, también ha trabajado en el área de Salud de la agencia de comunicación Atrevia y en el departamento de comunicación de la compañía farmacéutica Bayer, donde desarrolló labores de comunicación y social media. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de Berbés Asociados.

BA, única Agencia de Comunicación especializada en Salud y Consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 24 países.