Biogen Idec elegida ‘Empresa farmacéutica con mejor iniciativa docente 2013’ por la Sociedad Española de Neurología (SEN)

19/05/2014

logo_biogenidec
 
 
 

  • Se trata de un reconocimiento que otorga el Subcomité de Acreditaciones de la SEN
 
  • El número de actividades con acreditación docente y su calidad científica, así como su papel en la formación de los profesionales de la salud, son los motivos del premio
 
  • Asimismo, la reunión ‘EM Forum Express: El nuevo paradigma de la EM’ ha sido nombrada ‘Mejor actividad docente del año 2013’ por dicho comité
Biogen Idec ha sido elegida ‘Empresa farmacéutica con mejor iniciativa docente 2013’, reconocimiento que otorga el Subcomité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Asimismo, la reunión ‘EM Forum Express: El nuevo paradigma de la EM’, organizada por Biogen Idec el año pasado, ha sido nombrada ‘Mejor actividad docente del año 2013’ por dicho comité. Umberto Stefanutti, director general y vicepresidente de Biogen Idec en España junto con Juan Manuel Moreno, director de Marketing, y Ana Vankoningsloo, Sr. Marketing Manager de Biogen Idec, han recogido los galardones respectivamente.
Según indica la SEN, Biogen Idec ha sido premiada debido al “número de actividades con acreditación docente y su calidad científica, así como su papel en la formación de los profesionales de la salud”.
Por su parte, de la reunión ‘EM Forum Express: El nuevo paradigma de la EM’ se han valorado “los créditos concedidos a la actividad, el número de asistentes, resultados de la encuesta realizada durante el curso, así como la valoración personal realizada por cada miembro del tribunal de las actividades presentadas al galardón”.
En palabras de Umberto Stefanutti, “nuestro compromiso con los neurólogos es una prioridad para nuestra compañía y por ello, dedicamos una parte importante de nuestros esfuerzos a contribuir en su formación continuada y en acercarles las últimas novedades en este campo”.
El acto de entrega de los Galardones Docentes de la SEN ha tenido lugar recientemente durante su Acto Institucional en la Real Academia Nacional de Medicina.
 
BiogenIdecPremioSEN
 
 
Acerca de Biogen Idec
A través de una ciencia de vanguardia y de la medicina, Biogen Idec descubre, desarrolla y ofrece a los pacientes en todo el mundo terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, hemofilia y trastornos autoinmunes. Fundada en 1978, Biogen Idec es la compañía independiente de biotecnología más antigua del mundo. Los pacientes en todo el mundo se benefician de sus terapias de esclerosis múltiple. Para el etiquetado de productos, comunicados de prensa e información adicional sobre la compañía, por favor visite: www.biogenidec.com.

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter