Comienza la Gran Recogida de Alimentos en todas las ciudades españolas

29/11/2013

Hoy comienza la Gran Recogida de Alimentos no perecederos que han organizado los bancos de alimentos españoles. Hasta el domingo 1 de diciembre, se puede colaborar comprando en los diferentes puntos de venta distribuidos por todo el territorio. El objetivo es conseguir alimentos para ayudar a las familias con menos recursos. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid, la Fundación Banco de Alimentos de esta Comunidad espera poder ayudar a más de 100.000 personas en los próximos meses.
Pero, ¿cómo puedo colaborar? A través de la página web de la Federación Española de Bancos de Alimentos (www.bancodealimentos.es) e introduciendo el código postal puedes consultar qué cadenas de distribución de alimentos próximos a tu domicilio o lugar de trabajo forman parte de esta iniciativa. Cerca de 60.000 voluntarios harán posible esta Gran Recogida.
Anímate y colabora, porque “Cuando donas alimentos, a todo el mundo le gustan tus lentejas”. Nosotros ya lo hemos hecho, ¿te sumas?
la foto 2 la foto 3