Rosa Serrano se incorpora como consultora a Berbés Asociados

28/03/2016

 

  • Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación líder en el sector salud y consumo, se caracteriza por la comunicación personalizada como clave para el éxito
  • Rosa Serrano se incorpora como consultora senior a la División de Ciencia, Medicina e Investigación

Berbés Asociados (BA) se caracteriza por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora. Con un amplio e importante portfolio de clientes, BA es líder en el sector de salud y consumo, con la apuesta por una innovación y adaptación constante para lograr que los retos de nuestros clientes se conviertan en un éxito seguro. 

Rosa Serrano se acaba de incorporar al equipo de Berbés Asociados. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene una amplia experiencia en como periodista sanitaria. Durante más de una década ejerció como redactora especializada en asuntos sanitarios, sociales y científicos en el diario La Razón, donde llegó a dirigir la sección de Sociedad, y en el suplemento semanal A Tu Salud. Desde enero de 2012 ha trabajado en el gabinete de prensa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que ha sido responsable en el último año. “Berbés es una de las agencias más importantes en el sector y estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto”, ha señalado tras su incorporación.  

BA es la única Agencia de Comunicación especializada en Salud y Consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 24 países.

 

 

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter