Decálogo de propósitos para un 2014 más llevadero

02/01/2014

Se nos va otro año y seguimos sin conseguir poner en práctica La jornada laboral de 4 horas, que propone en su libro Timothy Ferris. Este es el momento del año del propósito de enmienda y de plantearnos objetivos para 2014. En lo que al trabajo se refiere, cada uno tenemos nuestros puntos flacos. Hemos buscado algunos consejos para que de este año no pase que…
1. Aproveches más el tiempo. ¿Qué cómo lo haces?...¡Cómprate un tomate! Como lo oyes, apúntate a The pomodoro Technique que está incluso patentada… 2. Tengas la bandeja de entrada de tu correo como la patena. Te damos 20 consejos para mantener a raya la inbox.
3. Incorpores la infografía a tu vida. Si vas tirando con el power point y el prezi te suena a algo, ha llegado el momento. La infografía dará un valor añadido a tu vida…o al menos a tus presentaciones.
4. ¡Que no cunda el pánico! Para armarte de paciencia ante situaciones difíciles y no llevarte los problemas a casa, empieza por trabajar la mente. Aquí te dejamos unos ejercicios de yoga muy útiles para practicar en el trabajo.
5. ¿Aburrido de estudiar inglés? No problem. Aquí van cinco formas divertidas de aprender un idioma.
6. Acabes con tus problemas de espalda. Introduce en tu vocabulario ergonomía y ¡siéntate bien de una vez!
7. Dejes buscar excusas por llegar tarde y pongas una app en tu vida. Con la aplicación de la EMT ya no correrás ni a por el autobús.
8. Que te reencuentres con la superficie de tu mesa…Sí, esa que hay debajo de tus papeles. Un estudio encontró que el estado de nuestra mesa de trabajo revelaba datos de la personalidad y que las personas caóticas eran más creativas. Pero, no nos engañemos, la imagen que das es nefasta. Puedes aplicarte estas claves para tener una mesa más pulcra
9. Te descargues de energía negativa. Vivimos rodeados de ondas, y no nos referimos a las del pelo: wifi, servidores, antenas, móviles y demás. Pon un cactus en tu mesa de trabajo y absorberá toda esa energía.
cactus5
10. ¿Y tú? ¿Qué te propones para 2014?

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter