El Grupo JAMA y MSD anuncian una colaboración estratégica

03/12/2012

. Vídeos, artículos y resúmenes seleccionados de JAMA están disponibles ahora en los sitios web de información y formación médica de MSD
MSD (NYSE: MRK), conocida como Merck en los Estados Unidos y Canadá, y el Grupo JAMA han anunciado hoy una nueva colaboración para mejorar la información médica disponible en Univadis y Merck Medicus, los sitios web de información y formación médica de MSD, y también para extender el alcance global del Grupo JAMA.
Univadis es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en 36 países fuera de los Estados Unidos. Merck Medicus es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en los Estados Unidos. El Grupo JAMA representa a JAMA y nueve revistas especializadas publicadas todas ellas por la Asociación Médica Americana (AMA).
A través de esta colaboración, una selección de resúmenes, artículos y vídeos de autor realizados por JAMA y las nueve revistas especializadas disponibles en la Red JAMA estarán disponibles también a través de Univadis y Merck Medicus. A partir de este año, estos materiales estarán disponibles en inglés, mandarín, francés, italiano y español. En 2013 se ampliarán las traducciones a brasileño, portugués y japonés.
Esta colaboración será consecuente con el compromiso contraído por el Grupo JAMA con Univadis y Merck Medicus para proporcionar información médica imparcial y objetiva dirigida a profesionales de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo. JAMA tendrá el control editorial sobre la selección y producción de los resúmenes y vídeos que se presentarán en Univadis y Merck Medicus. En los sitios web mencionados también podrán realizarse descargas de artículos completos relacionados.
"Con la gran variedad de contenido médico disponible on-line, nunca ha sido más importante para los profesionales de la salud tener acceso fácil a una información de salud fidedigna e imparcial. Estamos encantados de colaborar con el Grupo JAMA para ofrecer a los médicos de todo el mundo una información médica más sólida, completa e independiente en Merck Medicus y Univadis. En MSD nos enorgullecemos de continuar nuestro legado secular de proporcionar información y formación médica objetiva", afirmó el Dr. Sethu Reddy, MBA, Vicepresidente de Asuntos Médicos para EE.UU. de Merck.
"Esta es una gran oportunidad para extender el alcance global del Grupo JAMA", señaló el Dr. Howard Bauchner, redactor jefe de la revista JAMA. "Nosotros publicamos algunos de los mejores trabajos de investigación médica en el mundo, y esta colaboración constituye una vía para que la información científica del Grupo JAMA llegue a un público más amplio, que incluye a médicos y profesionales de la salud internacionales cuya lengua materna no es el inglés. Disponer de los videos de autor del Grupo JAMA es una manera efectiva para que los médicos puedan escuchar directamente a los investigadores resumir de forma concisa sus estudios. Las traducciones ayudarán a llevar esa información a un público más extenso".
Acerca de Univadis y Merck Medicus Univadis es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en 36 países fuera de los Estados Unidos. Merck Medicus es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en los Estados Unidos. A través de una oferta de contenidos médicos de alta calidad, independientes y fidedignos, Univadis y Merck Medicus son portales líderes para los profesionales de la salud, que incluyen las últimas noticias médicas más actuales, cursos de formación on-line revisados por especialistas, herramientas de anatomía en 2D y 3D, más de 60.000 imágenes médicas y recursos de vanguardia adaptados específicamente a las necesidades de los profesionales de la salud en su especialidad médica, todo ello sin cuotas de suscripción o de registro. Univadis está disponible en más de 15 idiomas en 36 países de todo el mundo y actualmente tiene 1,7 millones de usuarios registrados. MSD ha estado proporcionando información a los profesionales de la salud durante más de 100 años a través del Manual Merck, una de las fuentes más fiables de conocimiento médico en todo el mundo. Acerca de MSD En la actualidad MSD es un líder de salud global que trabaja para contribuir a la salud mundial. MSD es conocida como Merck & Co., Inc. en Estados Unidos y en Canadá. Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para obtener más información visite www.msd.es
Acerca de el Grupo JAMA (The JAMA Network®) Continuando una tradición de excelencia editorial, el Grupo JAMA reúne JAMA con nueve revistas especializadas para ofrecer un mejor acceso a la investigación, puntos de vista y noticias médicas que conforman la medicina de hoy y en el futuro. Publicada de forma continuada desde 1883 por la Asociación Médica Americana, JAMA es una de las revistas de medicina general revisada por expertos, de mayor circulación en el mundo. Declaraciones de futuro Este comunicado de prensa contiene “declaraciones de futuro”, término que se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos (1995). Estas declaraciones pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre los beneficios de la propuesta de fusión entre MSD y Schering-Plough, incluyendo resultados financieros y operacionales futuros, los planes combinados de la organización, los objetivos, las expectativas y las intenciones y otras afirmaciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de MSD y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Los resultados reales pueden diferir de los expuestos en las “declaraciones de futuro”.
Los factores que se enumeran a continuación, entre otros, podrían dar lugar a que los resultados reales difiriesen de los establecidos en las proyecciones de futuro: la posibilidad de que las sinergias esperadas de la fusión de MSD y Schering-Plough no se hagan realidad, o que no se hagan realidad en el plazo previsto debido, entre otros factores, al impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación pendiente que pudiera afectar a la industria farmacéutica en Estados Unidos e internacionalmente; la capacidad de MSD para predecir con exactitud las condiciones futuras del mercado; la dependencia en la efectividad de las patentes y otras protecciones de los productos innovadores de MSD; y la exposición a litigios y / o acciones normativas. MSD no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna proyección a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra manera. Otros factores adicionales que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los que se describen en las proyecciones de futuro pueden encontrarse en la Memoria Anual de MSD de 2011 en el Formulario 10-K, y en otros documentos de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) que pueden consultarse en el sitio de internet de la SEC (www.sec.gov). # # #

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter