Elsevier lanza “Conecta Elsevier”, un espacio online para el profesional multidisciplinar de las Ciencias de la Salud

09/12/2013

eselvier

• El equipo de Elsevier pone en marcha esta iniciativa consciente de la necesidad creciente de formación continuada, de la importancia de participación entre las distintas especialidades y de la existencia de fuentes online fidedignas

•  El objetivo de “Conecta Elsevier” es contribuir al progreso y aplicación de la ciencia y convertirse en un punto de encuentro del profesional de Ciencias de la Salud
Con el objetivo de seguir contribuyendo con la formación continuada del profesional multidisciplinar de las Ciencias de la Salud, Elsevier ha puesto en marcha el proyecto “Conecta Elsevier”, un espacio online que pretende servir como punto de encuentro de estos profesionales, generando debate e intercambiando conocimiento que enriquezca su trabajo diario.
El equipo editorial de Elsevier España, consciente de la necesidad creciente de formación científica, de la existencia de fuentes online fiables y rigurosas, así como de la importancia cada vez mayor de participación conjunta e interacción entre las distintas disciplinas y especialidades, quiere contribuir con esta plataforma al progreso y aplicación de la ciencia. Para ello, contará con el elenco de autores que forman parte de la editorial y con otros colaboradores referentes del sector sanitario y científico.
“Si en algo nos diferenciamos es en la calidad y prestigio de los autores y expertos colaboradores con los que trabajamos y por ello, queremos compartir sus conocimientos, así como dar a conocer algunos de sus casos prácticos y experiencias profesionales”, explica Yolanda Cabezas, directora de Marketing y Comunicación de Elsevier España.
El profesional podrá acceder a “Conecta Elsevier” en www.conectaelsevier.es, donde encontrará una selección de post centrados en información científica y/o de interés sobre las distintas especialidades de las Ciencias de la Salud. “Siempre hemos estado al lado del experto en todas las etapas de su trayectoria profesional, aspecto que queremos reforzar con este proyecto online”, afirma Yolanda Cabezas.
Elsevier España
Elsevier España forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnico-científica en Medicina y Ciencias de la Salud. Comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica, Elsevier se ha convertido en un proveedor dinámico de contenidos actualizados, fiables y adaptados a las necesidades de investigadores, clínicos, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad científica y sanitaria, en sus distintos formatos y soportes.
Elsevier edita más de un centenar de revistas, entre las que se cuentan las cabeceras oficiales de más de 70 sociedades científico-médicas. Cuenta, además, con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados. La gestión eficiente y rigurosa de todos estos contenidos le permite proporcionar a los profesionales de la salud y la investigación científica una red de conocimientos de alta calidad y amplia cobertura.
Grupo Elsevier
Con sede central en Ámsterdam y una plantilla de más de 7.000 personas en todo el mundo, el grupo Elsevier es líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud. Está formado por editoriales de gran tradición y prestigio como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livinstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus.

Para más información contactar con:

Auri González, Elsevier España /  au.gonzalez@elsevier.com
Berbés Asociados: +3491 563 23 00