Elsevier presenta la 9ª edición de Embriología clínica

28/02/2013

elsevier
 
 
 

  • Esta nueva edición ofrece la más completa información en la materia con una marcada orientación clínica
Elsevier presenta la nueva edición de Embriología clínica, el texto de referencia en esta disciplina, que cuenta con la participación de los autores más reputados a nivel mundial. Esta nueva edición ofrece la más completa información en la materia, con un enfoque altamente visual y una orientación clínica de la Embriología.
Coordinados por el Prof. K. L. Moore, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Toronto, distinguido y laureado experto en Anatomía, los autores y colaboradores de Embriología clínica (9ª edición) han realizado un gran esfuerzo para ofrecer a los estudiantes un texto de fácil lectura.
Los extraordinarios avances científicos acontecidos en los últimos años han abierto prometedoras líneas de investigación en el campo de la Embriología humana, con su consecuente influencia en la futura práctica clínica.
En este sentido, y en comparación con las ediciones previas, la nueva edición de Embriología clínica incluye más material orientado a dicha práctica clínica, facilitando el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo embrionario tanto normal como anómalo.
Además, la 9ª edición contiene los recursos online en inglés StudentConsult y Evolve (para los docentes).
Embriologia clinica
 
Elsevier España
Elsevier España forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnico-científica en Medicina y Ciencias de la Salud. Comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica, Elsevier se ha convertido en un proveedor dinámico de contenidos actualizados, fiables y adaptados a las necesidades de investigadores, clínicos, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad científica y sanitaria, en sus distintos formatos y soportes.
Elsevier edita más de un centenar de revistas, entre las que se cuentan las cabeceras oficiales de más de 70 sociedades científico-médicas. Cuenta, además, con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados. La gestión eficiente y rigurosa de todos estos contenidos le permite proporcionar a los profesionales de la salud y la investigación científica una red de conocimientos de alta calidad y amplia cobertura.
Grupo Elsevier
Con sede central en Amsterdam y una plantilla de más de 7.000 personas en todo el mundo, el grupo Elsevier es líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud. Está formado por editoriales de gran tradición y prestigio como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livinstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus.
Trabajando con los más respetados científicos e investigadores a nivel mundial, Elsevier cuenta entre sus publicaciones con excelentes referencias profesionales, conocidas y utilizadas por especialistas de todo el mundo, así como con los textos y materiales de apoyo más empleados y consultados por estudiantes y profesionales de la Medicina. La empresa trabaja en colaboración con las comunidades de profesionales de la salud y la ciencia de todo el mundo y publica más de 2.000 revistas, entre las que se incluye The Lancet y Cell, y cerca de 20.000 libros, incluyendo obras de referencia de los fondos de Mosby y Saunders.
 
Para más información contactar con:



Auri González, Elsevier España /  au.gonzalez@elsevier.com / Tf: +34 91 425 11 57
Berbés Asociados: +3491 563 23 00
Maria González/Alba Corrada
mariagonzalez@berbes.com; albacorrada@berbes.com
 
 
 
 

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter