¡Felicidades Aurora!

25/07/2012

La agencia Aurora, nuestra compañera británica en Global Health PR, ha sido galardonada en dos de las categorías de los premios que otorga Communiqué Awards 2012, destinados específicamente a la comunicación en salud.  Su filosofía, sencilla pero auténtica es la que, según ellos,  les permite llegar tan lejos. Los trabajadores de Aurora creen fielmente en lo que son: un equipo de trabajo feliz con clientes contentos, desarrollando un trabajo estupendo.

Uno de los galardones fue el Excellence in UK Media Relations Award (Premio a la Excelencia en relaciones con los medios de Reino Unido), que reconocía su responsabilidad en el lanzamiento del primer fármaco oral para esclerosis múltiple.  Según un miembro del jurado,  varios fueron los motivos que les llevaron a ganarlo: “Su estrategia bien explicada y una admirable entrada en el mercado, que muestran su frescura y firmeza de pensamiento. Un excelente trabajo de un equipo multidisciplinar”. Este completo equipo consiguió que el lanzamiento de este producto pionero llegara al público gracias a un mensaje definido y directo. Fueron capaces de aunar todos los elementos necesarios para una buena campaña de comunicación: novedad, polémica e interés humano.

El segundo premio la reconocía como Small Independent Consultancy of the Year 2012 (pequeña consultora independiente del año 2012). El veredicto del jurado decía: “Aurora ha sido valiente y ha trabajado de manera firme en todo lo que ha hecho.  Además, tiene unos resultados muy buenos tanto en permanencia de personal y fiscalidad como en fidelización de los clientes. Por esto, Aurora fue y sigue siendo la número uno”.  Desde que se creó en el año 2005 en Londres, la compañía ha sabido mantener la ilusión y el compromiso entre sus trabajadores así como generar un servicio genuino para cada cliente. A pesar de ser una empresa joven, está totalmente consolidada en Reino Unido  y estos premios reconocen todo este mérito.

Esta consultora ha trabajo y trabaja defendiendo la comunicación independiente y apostando por cada uno de sus clientes: por todo  esto, Aurora se puede ir de vacaciones con buen sabor de boca. ¡Felicidades, Aurora!