La Fundación Instituto Roche elige a Berbés Asociados para reforzar su papel clave como agente en el sector sanitario

08/05/2017

  • Berbés Asociados (BA), agencia especializada en salud y consumo, que este año cumple 20 años, ha sido seleccionada por la Fundación para hacerse cargo de sus proyectos y tareas de comunicación
  • La Fundación desempeña un amplio catálogo de actividades divulgativas y de formación en diversos campos de la medicina y la sanidad

 

Madrid, 8 de mayo de 2017.- Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación especializada en salud con 20 años de experiencia en el sector, ha sido seleccionada por la Fundación Instituto Roche (FIR) para llevar a cabo sus tareas de comunicación y reforzar el papel de esta organización como agente clave en el sector sanitario español.

BA ha sido seleccionada por la Fundación en un concurso de agencias transparente y modélico, precisamente en un año clave para la Fundación, con la mirada puesta en la Medicina Personalizada de Precisión, fundamental en la atención a los pacientes con diferentes patologías. De la misma manera, BA apuesta por el trato personalizado tanto hacia sus clientes como hacia los medios de comunicación.

BA consolida con esta alianza su liderazgo en el sector, precisamente en el año en que celebra su 20 aniversario con nuevos proyectos y retos de futuro. Convencida de la importancia de la creación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing multicanal, BA se adapta a los nuevos canales y escenarios, buscando nuevos enfoques y apostando por la especialización.

Para esta nueva etapa, BA se ha unido a Begoña Mateo (Sicpro), cuya amplia experiencia en la Fundación Instituto Roche garantiza un tándem que aúna lo mejor de una agencia especializada en salud con la veteranía y buen hacer de Begoña desde hace más de 12 años en la FIR.

Fundada en 1997, BA se ha convertido en una de las agencias referentes del sector de la comunicación. Durante estas dos décadas, ha trabajado bajo los principios de cercanía con todos los stakeholders, excelencia en cada proyecto, rigor científico y periodístico, inmediatez y experiencia.

En este sentido, tanto BA como la Fundación comparten una misma visión sobre la importancia de comunicar los avances científicos a la sociedad con rigor. En esta nueva etapa de su andadura, la Fundación Instituto Roche mantiene su objetivo prioritario de acercar a la sociedad la Medicina Personalizada de Precisión, como una nueva forma de entender la medicina basada en la información genómica, contribuyendo a una práctica médica multidisciplinar, más predictiva y más preventiva.

Por esa razón, trabaja en pro de la generación de conocimiento en las áreas científica, ética y legal, así como en la formación de expertos y de otros interlocutores, para favorecer el acceso y la adopción de la innovación que trae consigo la Medicina Personalizada de Precisión. Una labor para la que cuenta desde ya con la implicación del equipo de profesionales que integran Berbés Asociados.

La Fundación Instituto Roche

Desde sus inicios, la Fundación Instituto Roche ha mostrado su compromiso con la implantación de la Medicina Personalizada de Precisión en nuestro Sistema Nacional de Salud. Para ello desarrolla una intensa actividad y ha generado consensos y recomendaciones orientadas a incorporar de forma racional y eficiente de la MPP en la práctica habitual.

La Fundación, nacida en 2004, apuesta por la multidisciplinariedad y la excelencia en colaboración con los profesionales de la salud, sociedades científicas, universidades, centros de investigación y hospitales, autoridades sanitarias y políticas y organizaciones ciudadanas que aportan su experiencia y conocimiento desde diferentes ámbitos.

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter