GLOBALHealthPR extiende su presencia a 22 países con la incorporación de Mileage Communications Group

28/05/2013

logo GlobalHealth

• Mileage, con sede en Singapur, se convierte en el decimoséptimo socio y se consigue un alcance directo en 22 países
  • Mileage Communications Group es la agencia de comunicación de salud independiente con mayor capacidad de la región

Madrid, 28 de mayo de 2013 - GLOBALHealthPR, la mayor organización independiente de relaciones públicas dedicada a la salud y la comunicación médica en todo el mundo,  ha anunciado que Mileage Comunicaciones, con sede en Singapur, se ha incorporado a su red de acción. El Grupo Mileage Comunicaciones opera en 12 ciudades de siete países de Asia.
GLOBALHealthPR  tiene presencia en los 5 continentes y con la entrada de Mileage, la agencia de relaciones públicas líder en Asia,  pretende crecer e incrementar su presencia en la región Asia-Pacífico. Con esta expansión, GLOBALHealthPR fortalece la red de 17 empresas asociadas en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia, y que tiene un alcance directo en 22 países.
"La unión de Mileage Communications Group a GLOBALHealthPR extiende, en gran medida, nuestra base de negocio y capacidades de la región Asia Pacífico", asegura John Seng, Presidente de Spectrum con sede  en Washington, DC y Presidente de GLOBALHealthPR. "Tras un largo proceso de selección, consideramos que Mileage representa la agencia de comunicación de salud independiente con más capacidad en la región. Así, GLOBALHealthPR, puede ahora desarrollar su labor en estrategias de relaciones públicas de salud y de asesor de comunicación en  los principales mercados de Asia ", afirma Seng.
"En Mileage estamos encantados de ser un socio más de GLOBALHealthPR", subraya Yap Boh Tiong, presidente de Mileage. "Las compañías de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, así como sociedades científicas internacionales, pueden esperar lo mejor en su mercado gracias a la experiencia en comunicación de GLOBALHealthPR y Mileage", matiza.
Además de Singapur, Mileage trabaja en China, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam, complementando  al resto de socios asiáticos de GLOBALHealthPR en La India (MediaMedic), Australia (VIVA! Comunicaciones) y Japón (LBS Co.)
GLOBALHealthPR
GLOBALHealthPR, fundada en 2001 por John Seng, se compone de las principales agencias de relaciones públicas independientes enfocadas en la salud de 17 países: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Polonia, Portugal, Singapur, España, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos. GLOBALHealthPR tiene su sede en Spectrum, Washington, DC. Para obtener más información, visite www.globalhealthpr.com.
Berbés Asociados:
Es una consultoría de  de comunicación especializada en el sector de la salud y el consumo. Disponemos de una amplia experiencia  en campañas de notoriedad, comunicación institucional y de producto, formación, consumidores, pacientes, lanzamientos, estudios, etc. Ofrece plenos servicios en las áreas de comunicación estratégica, comunicación tanto externa como interna, imagen, relaciones públicas y actos públicos, consultoría de protocolo, gestión de crisis, comunicación 2.0 y redes sociales y cualquier actividad propia de un gabinete de prensa. Si quiere más información puede visitar: www.berbes.com/
El Grupo Mileage Comunicaciones
Creado en 1992, el Grupo Mileage Communications es un proveedor líder de servicio completo de comunicaciones estratégicas de marketing y relaciones públicas, consultoría y asesoramiento de comunicación de crisis. Con sede en Singapur, el Grupo cuenta con 12 oficinas en siete países con sucursales en China (Shanghai), India (Nueva Delhi, Mumbai, Chennai y representantes en oficinas en Bangalore y Kolkata), Indonesia (Jakarta), Malasia (Kuala Lumpur) Singapore (HQ), Tailandia (Bangkok) y Vietnam (Hanoi y representante en oficinas en Ho Chi Minh ). El Grupo cuenta con una trayectoria establecida en el servicio a los clientes a través de siete áreas estratégicas fundamentales: consumo y estilo de vida;  Finanzas y  relaciones con inversores de negocios; Salud e industria farmacéutica; Tecnología Infocomm; tranporte; Gestión de Crisis y Deportes. Para obtener más información, visite www.mileagecommunications.com