GLOBALHealthPR extiende su presencia en tres países para atender mejor sus necesidades de comunicación

17/12/2010

GLOBALHealthPR GLOBALHealthPR, la red internacional de empresas independientes de relaciones públicas más grande del mundo dentro del sector de la salud, ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios: Guess What PR en Portugal y Alert Media Communications en Polonia. Además, la red ha consolidado su presencia en Argentina con la incorporación de un nuevo socio, Paradigma Pel Comunicación. En España, GLOBALHealthPR está representada por Berbés Asociados. 
Con la adhesión de estas agencias, GLOBALHealthPR aumenta su experiencia, ya que cuenta con aproximadamente 500 especialistas en comunicación de 14 agencias de America, Europa y Asia.
“El crecimiento mundial de nuestra agencia con la incorporación de tres nuevas agencias y la renovación de nuestro compromiso hacia una asociación centrada en los negocios, permite que nuestro equipo de especialistas sanitarios ofrezcan soluciones de comunicación de calidad a escala global”, señala John Seng, Presidente de Spectrum y de GLOBALhealthPR.
GLOBALHealthPR mantiene asociaciones duraderas en cuatro continentes, con agencias exitosas e intuitivas que han renovado su experiencia dando servicio a clientes de salud en sus mercados locales.
Alert Media Communications Alert Media Communications es una agencia especializada en RP ubicada en Warsaw, Polonia y que cuenta con 22 empleados. La compañía presidida por Adam Lazsyn colabora con Andrzej Kropiwnicki para liderar los asuntos públicos y los eventos de Relaciones Publicas para compañías innovadoras en áreas como oncología, oftalmología, vacunas y tratamientos de asma.  Alert tiene como objetivo combinar estratégicamente los intereses de comunicación de las compañías, instituciones e individuos con periodistas y otros núcleos de influencia.
Guess What PR Con sede en Lisboa y fundada por Jorge Azevedo y Renato Póvoas en 2008, Guess What PR ofrece a sus clientes de salud, técnicas calculadas de comunicación, relaciones con los medios, campañas de relaciones públicas y servicios estratégicos originales. Guess What PR cuenta con más de 15 profesionales del campo del periodismo, las comunicaciones, las relaciones públicas y el marketing que también dan servicio a clientes de otros sectores como tecnología, consumo, corporativos, educación y cultura.
Paradigma Pel Comunicación Paradigma Pel Comunicación es una agencia con sede en Buenos Aires que ha trabajado con Ana Gambaccini Comunicación y Negocios durante varios años en actividades de consultoría de comunicación en salud. La compañía lleva más de diez años en la industria farmacéutica y proporciona servicios de comunicación de salud de primera categoría. Paradgima se enorgullece de su objetividad, ética, credibilidad y coherencia, al mismo tiempo que del impacto producido en las audiencias de salud.
GLOBALHealthPR GLOBALHealthPR (www.globalhealthpr.com), fundada en año 2002, está formada por empresas independientes de nueve países diferentes: Argentina, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. La organización tiene su sede en Washington DC y su carácter independiente garantiza  su compromiso con los clientes. Además, gracias a sus numerosos integrantes puede ofrecer un servicio de asistencia sanitaria de más de 200 especialistas en relaciones públicas y comunicación.
Para más información:
Paula Fernández / Sara Nieto paulafernandez@berbes.com / saranieto@berbes.com Berbés Asociados 91 563 23 00 / 678 54 61 77

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter