GlobalHealthPR presenta la nueva edición de la Guía Global sobre los Códigos en Marketing Farmacéutico

16/07/2013

 
 
logo GlobalHealth
logo bb new
 
Madrid, 15 de julio de 2013 – Las normas y códigos para el marketing farmacéutico son diferentes y a veces pueden resultar confusas. ¿Está la industria farmacéutica preparada para superar las dificultades y obstáculos a la hora de comunicar su innovación en el mercado internacional?
Para ayudar a los responsables de comunicación y marketing en estas funciones, GLOBALHealthPR ha lanzado la tercera edición de la Guía Global sobre los Códigos en Marketing Farmacéutico. El objetivo principal de este informe es asegurar la coordinación de campañas nacionales e internacionales de una forma más eficiente.
La guía incluye información actualizada de los códigos PHRMA y EMEA y contiene datos sobre la situación de cada país así como una visión general de las regulaciones que promueven el cuidado de la salud en cada lugar en un formato fácil de seguir.
El informe ofrece consejos objetivos y útiles que pretenden servir de ayuda a los profesionales farmacéuticos de todo el mundo para alcanzar otros mercados minimizando los riesgos.
En la guía se da respuesta a preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué leyes y códigos regulan la forma de comunicar el lanzamiento o información de medicamentos en Estados Unidos?
  • A la hora de abordar información farmacéutica, ¿existen diferencias entre medios impresos, digitales y audiovisuales en Alemania?
  • ¿Qué nivel de responsabilidad se requiere para informar sobre efectos secundarios en Brasil?
Más información disponible en: http://www.globalhealthpr.com/
BERBÉS ASOCIADOS Sara Nieto / Clara Compairé Tel.: 91 563 23 00 saranieto@berbes.com / claracompaire@berbes.com

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter