Granada celebra los juegos olímpicos de la nutrición y la alimentación

10/09/2013

Cuando todavía estamos en shock por el chasco olímpico del fin de semana y buscando excusas y razones por las que, una vez más, nos quedamos sin ser sede de los Juegos, es bueno recordar que estos días sí vamos a ser testigos de otro tipo de evento excepcional en nuestro país. Si Barcelona fue la primera ciudad olímpica española (y de momento la única, al menos por unos cuantos años más), Granada es la primera que acoge el Congreso Internacional de Nutrición, que también se celebra cada cuatro años y pasa por ser el equivalente olímpico en materia de nutrición y alimentación.
Por eso en Berbés Asociados estamos orgullosos de ser el gabinete de prensa de esta cita mundial que reunirá en la ciudad andaluza, del 16 al 20 de septiembre y bajo el lema “La unión de culturas a través de la nutrición”, a más de 4.000 profesionales especialistas en este campo. El congreso está promovido por la Unión Internacional de Ciencias Nutricionales (IUNS, en sus siglas en inglés) y organizado por la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ).
nutrición
La magnitud del congreso es muy importante: ochos grandes temas relacionados con la alimentación y la nutrición repartidos 6 días, 6 lecciones plenarias, 32 lecciones especiales, 4 sesiones de debate, 100 simposios paralelos y 38 simposios patrocinados por entidades públicas y empresas en los que se tratarán asuntos como la nutrición personalizada a través de la nutrigenómica y la nutrigenética, la alimentación en los distintos ciclos de la vida, la nutrición y la actividad física, la nutrición específica para cada enfermedad y la desnutrición hospitalaria.
Iremos informando puntualmente en nuestra página web y nuestras redes sociales de las novedades de este evento que, este sí, nos sitúa a la vanguardia mundial de la nutrición, la alimentación y la investigación científica.

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter