Grupo Juste apuesta por la innovación con nueva imagen y página web

17/09/2014

Logo grupo color
El grupo español dedicado a la investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos farmacéuticos, implanta su nueva estrategia para  abordar los cambios de la sociedad en términos de salud y bienestar

Grupo Juste apuesta por la innovación con nueva imagen y página web

• El logo corporativo es una muestra del compromiso de la compañía con los tres elementos que la conforman y que reconocen su marca, buena reputación y prestigio: los profesionales de la salud y pacientes, sus partners, y sus empleados
  • El portal web, http://www.grupojuste.com/, presenta un diseño moderno y accesible que permite el acceso a la información de forma natural e intuitiva, facilitando al profesional sanitario su navegación.
Grupo Juste, con más de 90 años de experiencia en la investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos farmacéuticos, arranca su Plan Estratégico 2015-2018 presentando su nueva imagen corporativa. De esta forma, la compañía químico-farmacéutica continúa con su afán de liderar los cambios marcados por el mercado y por la sociedad.
Siguiendo con su apuesta por la innovación, ha presentado una renovada imagen de marca. El nuevo diseño destaca por ser dinámico y moderno, consiguiendo representar los valores y la cultura de la compañía. El logo corporativo es una muestra del firme compromiso de la organización con los tres elementos que la conforman: los profesionales de la salud y pacientes, los partners y sus empleados. Los nuevos colores responden, también, al cambio de estructura, que integra bajo el color corporativo las dos áreas de la compañía: Justesa Imagen, especializada en el área química,  y Juste Farma, focalizada en las áreas de Ginecología / Salud de la Mujer, Sistema Nervioso Central, Radiología y Medios de Contraste y Atención Primaria.
Además del logo, otro de los cambios más desatacados es su nueva página web (http://www.grupojuste.com/), un portal con un diseño moderno y accesible que resulta intuitivo y visual para el usuario. Innovación y diseño se unen para representar la nueva imagen de Grupo Juste.
Desde los comienzos, en Grupo Juste “hemos sabido avanzar y encauzar nuestros esfuerzos hacia las necesidades de la sociedad en términos de salud y bienestar. La innovación ha sido y es uno de nuestros principales puntales y, por eso, hemos querido ir un paso más allá actualizando, también, nuestra imagen corporativa”, ha señalado la presidenta de la compañía, Inés Juste.
Grupo Juste
Grupo Juste es un grupo empresarial español con más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos farmacéuticos. Integrado por dos áreas que trabajan de la mano: Justesa Imagen y Juste Farma. La primera de ellas es una compañía química dedicada a la investigación y producción de principios activos farmacéuticos, y centrada en medios de contraste radiológicos. Por su parte, Juste Farma tiene cuatro áreas de especialización centradas en: Sistema Nervioso Central, Radiología, Ginecología y Atención Primaria.
En el área farmacéutica, los medicamentos se comercializan en un gran número de países en el mundo desde hace más de cuarenta años, a través de filiales, distribuidores o acuerdos de distribución, siendo sus principales áreas de implantación Centroamérica y Sudamérica
En el área química, el 98% de la producción se destina a la exportación, estando sus principios activos farmacéuticos presentes en más de treinta países.
Su actividad en el ámbito internacional se verá reforzada en los próximos años con el mantenimiento de los mercados actuales y la consolidación de acuerdos con compañías de distintas áreas geográficas que permitirán la introducción de sus productos en nuevos mercados, adaptando sus desarrollos y producciones a las necesidades de cada área geográfica.
El Plan PROFARMA ha reconocido a Justesa Imagen su compromiso y aportación a la I+D+i, como una muestra más de la empresa por arriesgar y apostar por los nuevos tiempos.
Asimismo, Grupo Juste es una de las empresas que está integrada en la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), que tiene como objetivo apoyar, defender e impulsar a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid y de la cual Inés Juste es su presidenta.