EL DR. JORDI SIERRA, JEFE DE SERVICIO DE HEMATOLOGÍA DEL HOSPITAL SANT PAU, PRESIDENTE ELECTO DE LA SEHH

29/10/2015

Las elecciones se han celebrado en el marco del LVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH)

EL DR. JORDI SIERRA, JEFE DE SERVICIO DE HEMATOLOGÍA DEL HOSPITAL SANT PAU, PRESIDENTE ELECTO DE LA SEHH

  • Los premios a las mejores comunicaciones han ido a para a manos de los Dres. Miriam Ibáñez, del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, y Valentín Cabañas, del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
  • El Premio al Mejor Tutor SEHH 2015 ha correspondido a la Dra. Belén Vidriales, del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario de Salamanca

Valencia, 29 de octubre de 2015. En el marco del LVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), celebrado en Valencia del 22 al 24 de octubre, ha tenido lugar la renovación de algunos de los miembros de su Junta Directiva.  

El Dr. Jordi Sierra, director del Servicio de Hematología Clínica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau-UAB, ha sido elegido presidente electo de la SEHH. Asimismo los Dres. Ramón García Sanz y Cristina Pascual pasan a ocupar los cargos de vicepresidente segundo y contador, respectivamente. Como nuevos vocales han sido elegidos los Dres. José Ángel Hernández Rivas y Valentín Cabañas.

Composición de la nueva Junta Directiva de la SEHH:

Presidente: Dr. José María Moraleda

Presidente electo: Dr. Jordi Sierra

Vicepresidente 1º: Dr. Pascual Marco Vera

Vicepresidente 2º: Dr. Ramón García Sanz

Secretaria general: Dra. Carmen García Insausti

Secretario adjunto: Dr. Domingo Borrego García

Tesorero: Dr. Rafael Martínez Martínez

Contador: Cristina Pascual Izquierdo

Vocales:

·         Dra. Mª Rózman Jurado 

·         Dr. José Tomás Navarro 

·         Dra. Ana Batlle López

·         Dra. Ángela Figuera Álvarez

·         Dr. Carlos Solano Vercet

·         Dr. Joaquín Sánchez García

·         Dr. José Ángel Hernández Rivas

·         Dr. Valentín Cabañas Perianes

Mejores comunicaciones y Premio Mejor Tutor SEHH

En el marco de este congreso se han entregado los premios a las mejores comunicaciones presentadas, que han ido a para a manos de los Dres. Miriam Ibáñez, del Servicio de Hematología de Hospital Universitario y Politécnico La Fe, por su trabajo “Estudio del interactoma de la leucemia mieloide aguda”; y Valentín Cabañas, del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, por su trabajo “Osteoblastogénesis humana eficaz en un modelo murino mediante infusión de células stem mesenquimales fucosiladas de médula ósea humana. Datos finales de estudio preclínico”.

El Premio al Mejor Tutor SEHH 2015 ha correspondido a la Dra. Belén Vidriales, del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario de Salamanca.

 

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter