Janssen premiada por su conciliación de la vida familiar, laboral y personal

09/07/2013

logo janssen

• Los Premios Alares reconocen el valor de las organizaciones que son socialmente responsables a la vez que garantizan su productividad y competitividad
  • En la actualidad, Janssen España cuenta con una plantilla formada por 613 personas con edades comprendidas entre los 25 y 45 años
  • La filosofía de la compañía refleja su compromiso por mantener una atmósfera de trabajo que potencie la diversidad, la conciliación y el desarrollo profesional.
Madrid, 9 de julio de 2013 –  Janssen ha sido galardonada  en la VII Edición de los Premios Alares en la categoría de gran empresa por su política de Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y responsabilidad social.  Estos premios, otorgados por la Fundación Alares, reconocen el valor de las organizaciones que son socialmente responsables a la vez que garantizan su productividad y competitividad.
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha participado en la gala de entrega de premios, donde Engracia Hidalgo, la Secretaria de Estado de Empleo, ha hecho entrega de los galardones a las prácticas más innovadoras en materia de conciliación de la vida laboral y familiar, y responsabilidad social.
En 2008, Janssen obtuvo el certificado efr (Empresa Familiarmente Responsable) otorgado por la Fundación + Familia, apoyado por el Ministerio de Trabajo y con la que se acredita que las empresas públicas o privadas desarrollan políticas que permiten a sus trabajadores conciliar la vida familiar y profesional.
“Este reconocimiento refuerza el compromiso mutuo con nuestros empleados favoreciendo  el concepto de corresponsabilidad de cada uno de los colaboradores de Janssen con el fin de generar un sentimiento de orgullo y permanencia en una compañía comprometida con la sociedad, con las personas”, reconoce Thiago Licias de Oliveira, Director de RRHH Janssen España.
En la actualidad, Janssen España cuenta con una plantilla formada por 613 personas  con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Una de las características de la compañía es su carácter multicultural, teniendo en plantilla 33 empleados de 18 países diferentes. Además, la filosofía de la compañía refleja su compromiso por mantener una atmósfera de trabajo que potencie la diversidad, la conciliación y el desarrollo profesional.

Gabinete de prensa Janssen BERBÉS ASOCIADOS Patricia García / Sara Nieto 637 82 48 78 / 637 55 64 52 patriciagarcia@berbes.com / saranieto@berbes.com