La gran espera

24/09/2012

Hace tan solo unos días Apple presentó en San Francisco el esperadísimo iPhone 5, poniendo fin a los clásicos rumores que preceden las revelaciones de todos los productos de esta compañía. Por lo visto, el dispositivo incorpora, entre otras novedades, un diseño más delgado, una pantalla más grande, tecnología 4G LTE, cámara de 8 megapíxel y una larga lista de novedades que lo han convertido en el producto más deseado de estos días.
Mañana comienza a venderse en EEUU y los amantes de este terminal y aspirantes a conseguirlo inundaron las calles haciendo colas en las tiendas de Apple en Manhattan la semana pasada, y escenas similares se han reproducido fuera de las tiendas de la compañía en California y en otros lugares del mundo.

De hecho, desde la compañía han afirmado que se han recibido más de dos millones de solicitudes de reserva de su nuevo iPhone 5 en las 24 horas siguientes a la puesta en marcha del sistema de encargos online. Tal ha sido la demanda, que Apple ha tenido que retrasar varias semanas la fecha de entrega de estas órdenes, incrementando así el nerviosismo entre los “fans”.
Además, se dice que Apple podría vender 10 millones de unidades en los primeros días de venta y 50 millones de aquí a final de año. ¿Merecerá tanto la pena? Tendremos que esperar para verlo en España como mínimo hasta finales de diciembre.