La nutrición, una cuestión de salud

04/06/2014

Cada día somos más las personas preocupadas por nuestra alimentación al tiempo que cada vez nos resulta más sencillo acceder a reportajes, artículos o informaciones sobre consejos y falsos mitos a través de internet y de los medios de comunicación. Ante un tema tan sensible como es la nutrición y dietética, al fin y al cabo hablamos de salud, es necesario no creer todo lo que se lee y escucha.
Por este motivo, y como agencia de comunicación sensibilizada y especializada en la salud de las personas, nos enorgullece el poder haber estado al frente del gabinete de prensa del 20 Congreso Internacional de Nutrición que tuvo lugar en septiembre de 2013. Pero nuestro reto no termina ahí. La Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) que preside el Prof. Ángel Gil, Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada, sigue confiando en nosotros para ayudarles a transmitir a la sociedad la necesidad de mantener una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico.
Teniendo en cuenta que la FINUT tiene como misión promover el avance en el conocimiento, comprensión, desarrollo, investigación e innovación de todos los asuntos relacionados con las Ciencias de la Nutrición y de la Alimentación a través de la cooperación internacional en el marco de Iberoamérica, confiamos poder contribuir a que los sectores posibles se involucren para elaborar estrategias de ámbito global dirigidas a las mejoras tanto de los hábitos de alimentación como de vida saludable en general.
tipos-de-nutricion_ura92

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter