La Sociedad Española de Reumatología concede la declaración de interés científico a la publicación Reumatología clínica

27/05/2013

elsevier
 
 
 

  • Editada por Elsevier, es obra del Dr. Juan Carlos Duró, especialista en Reumatología y Medicina Interna
  • El libro es único en su género por ser eminentemente científico, por su claridad expositiva, orden y sistemática utilizados
El Comité de Concesión de Avales de la Sociedad Española de Reumatología (SER) ha concedido la Declaración de Interés Científico a la publicación Reumatología clínica, editada por Elsevier. A través de este aval, la SER reconoce el interés de esta obra y su contribución al desarrollo de la especialidad de Reumatología.
Por medio de esta Concesión, esta sociedad científica agradece a Elsevier llevar a cabo este tipo de actividades, las cuales benefician a la especialidad de Reumatología en general, a los reumatólogos y en definitiva, a los pacientes.
Reumatología clínica
El Dr. Juan Carlos Duró, especialista en Reumatología y Medicina Interna, es el autor de Reumatología clínica, libro único en su género por ser eminentemente científico, por su claridad expositiva, orden y sistemática utilizados.
La obra se presenta como una útil herramienta de consulta y aprendizaje para médicos de Atención Primaria y de todas las especialidades relacionadas con el aparato locomotor, fundamentalmente los reumatólogos. Asimismo, es de utilidad para los estudiantes porque les ayuda a comprender las bases de la Reumatología clínica.
Por otra parte, también destaca la presencia en la obra de 200 dibujos realizados por el propio autor en donde, de forma clara y explícita, se presentan los conceptos más complejos de la disciplina.
Elsevier España
 
Elsevier España forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnico-científica en Medicina y Ciencias de la Salud. Comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica, Elsevier se ha convertido en un proveedor dinámico de contenidos actualizados, fiables y adaptados a las necesidades de investigadores, clínicos, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad científica y sanitaria, en sus distintos formatos y soportes.
Elsevier edita más de un centenar de revistas, entre las que se cuentan las cabeceras oficiales de más de 70 sociedades científico-médicas. Cuenta, además, con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados. La gestión eficiente y rigurosa de todos estos contenidos le permite proporcionar a los profesionales de la salud y la investigación científica una red de conocimientos de alta calidad y amplia cobertura.
Grupo Elsevier
Con sede central en Amsterdam y una plantilla de más de 7.000 personas en todo el mundo, el grupo Elsevier es líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud. Está formado por editoriales de gran tradición y prestigio como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livinstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus.
Trabajando con los más respetados científicos e investigadores a nivel mundial, Elsevier cuenta entre sus publicaciones con excelentes referencias profesionales, conocidas y utilizadas por especialistas de todo el mundo, así como con los textos y materiales de apoyo más empleados y consultados por estudiantes y profesionales de la Medicina. La empresa trabaja en colaboración con las comunidades de profesionales de la salud y la ciencia de todo el mundo y publica más de 2.000 revistas, entre las que se incluye The Lancet y Cell, y cerca de 20.000 libros, incluyendo obras de referencia de los fondos de Mosby y Saunders.
 portada_libro
Para más información contactar con:



Auri González, Elsevier España /  au.gonzalez@elsevier.com / Tf: +34 91 425 11 57
Berbés Asociados: +34 91 563 23 00
Maria González/Alba Corrada
mariagonzalez@berbes.com; albacorrada@berbes.com
 

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter