Nuestro compromiso con Cáritas

19/12/2012

Antes del 2007, año en que comenzó la crisis, Cáritas España atendía a unas 350.000 personas en nuestro país. Cinco años más tarde, este número ha aumentado hasta alcanzar el 1.800.000. Unas cifras que reflejan que cada vez más hogares tienen problemas para superar el día a día.
Según datos proporcionados por Cáritas España, en el segundo trimestre del 2012 aproximadamente 600.000 familias no perciben ningún tipo de ingreso laboral, ni por parte del sistema de prestaciones sociales del gobierno central.
Por cifras como estas, la entidad ha ido desarrollando proyectos que cubran las necesidades básicas de los que más lo necesitan.
paro
En Berbés Asociados mantenemos nuestro firme compromiso de seguir contribuyendo, en la medida de lo posible, a remediar la situación actual a través de nuestro trabajo y profesionalidad pero también a través de la labor social. Como empresa responsable, este año colaboramos con el proyecto “Cáritas ante la crisis” que cubre los aspectos que más afectan a nuestra sociedad: el paro, los desahucios y el aumento de la mendicidad.