PEDRO CANO, NUEVO SOCIO Y CONSEJERO DELEGADO DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN, BERBÉS ASOCIADOS

03/09/2014

pedrocano
Pedro Cano Megías ha sido nombrado socio y Consejero Delegado de Berbés Asociados. La incorporación de Cano al equipo fortalecerá la estrategia y valor competitivo y aportará una mayor capacidad operativa a la agencia, donde Mary Sol Berbés ejercerá como Presidenta.
Pedro Cano tiene un amplio conocimiento del sector farmacéutico y de consumo y durante más de 20 años ha trabajado en el área de RRHH y Comunicación de GSK. En 2000 Cano fue nombrado Director de Comunicación de GSK, siendo responsable de las áreas de comunicación interna y externa, relación con medios y RSC del laboratorio.
Además, Cano es miembro de la Asociación Nacional Informadores de la Salud y socio fundador de la Asociación Comunicadores de la Industria Farmacéutica.
“Para Berbés Asociados es una gran satisfacción contar con Pedro ya que enriquecerá al equipo con su experiencia, profesionalidad, su esfuerzo permanente de superación y la dedicación que su posición conlleva”, apunta Mary Sol Berbés.
“Mi incorporación a Berbés Asociados es un reto y un estímulo, pues me uno a un gran equipo de profesionales que durante años vienen ocupando una posición de liderazgo en el sector de la comunicación en el mundo de la salud”, afirma Pedro Cano. “Estoy seguro que sabremos, entre todos, hacer crecer la compañía en una fase en la que aprovecharemos todas las oportunidades con el mismo nivel de profesionalidad y servicio al cliente como el demostrado hasta ahora”, añade.
Berbés Asociados, es una empresa especializada en comunicación estratégica y relaciones públicas en el sector de la salud y consumo. Desde el nacimiento de la agencia en 1997, nuestro día a día está marcado por el afán de evolucionar con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.