Sao Paulo acoge la reunión anual de Global Health PR

16/05/2012

Abril fue el mes y Sao Paulo el sitio elegido para celebrar la reunión anual de Gobal Health PR (Global Health PR Annual General Meeting, AGM). Nuestros compañeros brasileños de la agencia Tino Projetos em comunicaçao nos acogieron en su ciudad durante los días 25, 26 y 27 para celebrar nuestro encuentro anual internacional.
Nos reunimos bajo el lema “We work together”, y durante tres intensas jornadas,  la mayor red de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas especializadas en salud compartimos puntos de vista, modelos de trabajo y propuestas para el año siguiente con el objetivo de seguir creciendo e innovando.
Este esperado encuentro nos ha permitido disfrutar de muchas cosas diferentes y enriquecedoras. Profesionalmente: hemos mantenido apasionantes debates sobre la evolución de la profesión y del negocio, hemos explicado en profundidad el modelo de trabajo de las diferentes agencias, hemos podido comprobar que las metas planteadas en el 2011 se había cumplido con éxito y hemos establecido las metas para el siguiente año. A nivel personal y debido a que se trata un encuentro internacional nos hemos empapado de nuevas energías, opiniones y experiencias trasmitidas por compañeros de los cinco continentes.
En nuestros merecidos ratos de tiempo libre y a pesar de que el astro nos “castigó” con lluvia hemos sabido sacarle partido a casa minuto. No hemos desaprovechado la oportunidad de saborear la gastronomía brasileña, de pasear por calles mágicas de Sao Paulo, mirar, observar y exprimir cada instante de esta grata experiencia.
“We work together” es el lema que mejor representa nuestras metas y nuestro sentir. Cada una de las agencias trabajamos con gran implicación para con nuestros clientes entendiendo y apostando por la ciencia, el progreso y la mejora de la calidad de vida de la población. Desde Global Health PR colaboramos colateralmente, nos apoyamos y vamos de la mano en  proyectos comunes  para seguir construyendo poco a poco un futuro optimista y lleno de retos.
¡Hasta el año que viene compañeros!