Se presenta ‘Gray. Guía fotográfica de disección del cuerpo humano’

17/06/2013

 
elsevier
 
 
 

  • Su objetivo es enseñar a los estudiantes de Medicina a llevar a cabo una correcta disección de forma precisa, gracias a la incorporación de, aproximadamente, 1.300 fotografías a todo color
Elsevier ha lanzado un nuevo título enmarcado dentro de la familia de libros de anatomía humana ‘Gray’. Se trata de  ‘Gray. Guía fotográfica de disección del cuerpo humano’, obra que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de Medicina a llevar a cabo una correcta disección, de forma precisa, gracias a la incorporación de, aproximadamente, 1.300 fotografías a todo color. Las prácticas de disección son totalmente obligatorias en este grado, tanto en España como en América del Sur.
Esta guía de disección facilita al alumno, desde los primeros años de sus estudios, una visión clínica de la anatomía y la perfecta comprensión de la relevancia clínica de cada una de las estructuras anatómicas: huesos, músculos, articulaciones, etc. Asimismo, contribuye a conocer la base anatómica correspondiente a 30 procedimientos clínicos habituales, algunos de urgencia, como la punción lumbar o la aspiración de rodilla que pueden presentarse con cierta frecuencia (incluyendo la localización de las disecciones).
Con este lanzamiento, Elsevier pone a disposición de los estudiantes de Medicina un manual de referencia al que poder recurrir a lo largo de toda su carrera universitaria y profesional, desde la sala de prácticas, durante el rotatorio de cirugía, las prácticas clínicas y la residencia, constituyendo además, un manual de cabecera para toda la vida profesional.
‘Gray. Guía fotográfica de disección del cuerpo humano’ aporta el mismo nivel de exactitud y rigurosidad que ha convertido la colección ‘Gray’ en textos de referencia, gracias a la experiencia de los autores y revisores de la obra, todos ellos destacados especialistas en el campo de la anatomía clínica.
Asimismo, esta obra contiene el acceso online a Studentconsult.com para ofrecer un estudio más eficaz al usuario. Gracias a esta herramienta el lector puede acceder al contenido completo del libro original desde cualquier ordenador, descargar las imágenes, realizar búsquedas rápidas sobre cualquier tema, crear notas y marcas de lectura propias, así como consultar todos los títulos Student Consult online en un mismo sitio.
portada gray guía fotográfica
 
Elsevier España
Elsevier España forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnico-científica en Medicina y Ciencias de la Salud. Comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica, Elsevier se ha convertido en un proveedor dinámico de contenidos actualizados, fiables y adaptados a las necesidades de investigadores, clínicos, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad científica y sanitaria, en sus distintos formatos y soportes.
Elsevier edita más de un centenar de revistas, entre las que se cuentan las cabeceras oficiales de más de 70 sociedades científico-médicas. Cuenta, además, con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados. La gestión eficiente y rigurosa de todos estos contenidos le permite proporcionar a los profesionales de la salud y la investigación científica una red de conocimientos de alta calidad y amplia cobertura.
Grupo Elsevier
Con sede central en Amsterdam y una plantilla de más de 7.000 personas en todo el mundo, el grupo Elsevier es líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud. Está formado por editoriales de gran tradición y prestigio como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livinstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus.
Trabajando con los más respetados científicos e investigadores a nivel mundial, Elsevier cuenta entre sus publicaciones con excelentes referencias profesionales, conocidas y utilizadas por especialistas de todo el mundo, así como con los textos y materiales de apoyo más empleados y consultados por estudiantes y profesionales de la Medicina. La empresa trabaja en colaboración con las comunidades de profesionales de la salud y la ciencia de todo el mundo y publica más de 2.000 revistas, entre las que se incluye The Lancet y Cell, y cerca de 20.000 libros, incluyendo obras de referencia de los fondos de Mosby y Saunders.
 
Para más información contactar con:



Auri González, Elsevier España /  au.gonzalez@elsevier.com
Berbés Asociados: 91 563 23 00
Maria González/Alba Corrada
mariagonzalez@berbes.com; albacorrada@berbes.com

Copyright © 2015 Berbés Asociados / Todos los derechos reservados.

Compartir en facebook Compartir en twitter