“Sesderma se ha convertido en un referente en el sector de la cosmética a nivel nacional e internacional”

05/09/2013

LOGO_SESDERMAok

• Alberto Fabra ha valorado positivamente “la constante generación de empleo del laboratorio en momentos complicados
  • Sesderma ha contratado en el último semestre a último semestre a más de 40 personas
  • El ADN internacional de Sesderma es uno de los aspectos diferenciadores del laboratorio, lo que permite que esté presente en más de 60 países
Valencia, 5 de septiembre de 2013- El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado las instalaciones de Sesderma, en Valencia. El president ha destacado el esfuerzo y apuesta del laboratorio por la investigación en nanotecnología y ha valorado positivamente “la constante generación de empleo del laboratorio en momentos complicados”.  Alberto Fabra estuvo acompañado por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y por el alcalde de Rafelbunyol, Jaime García.
La visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones de fabricación, donde Fabra ha conocido de primera mano el proceso de elaboración de los productos gracias a las explicaciones del director de Operaciones, Josep Vento. A continuación, la comitiva ha visitado el departamento de I+D, donde la Dra. Ana Torrens ha explicado uno de los aspectos que diferencian a Sesderma: la nanotecnología.
Fabra ha resaltado la trayectoria de Sesderma durante sus 25 años de existencia, "una empresa con productos 100% valencianos, que se ha convertido en líder y referencia en el sector de la cosmética a nivel nacional e internacional".
Por otro lado, el Dr. Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma, ha destacado “el ADN internacional de Sesderma” como uno de los aspectos diferenciadores del laboratorio, algo que permite que esté presente en más de 60 países.
Por último el Dr. Serrano ha subrayado la ampliación de plantilla que se está llevando a cabo en Sesderma y ha señalado que "en el último semestre hemos contratado a más de 40 personas”.  Actualmente, Sesderma cuenta con 300 empleados en España, el 70% de los cuales son mujeres. Además, “generamos empleo indirecto en los 60 países en los que estamos presentes de forma directa o a través de filiales”.
Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D.
Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.
Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos. Además, la marca tiene presencia en 26 parafarmacias de grandes superficies.
Entre los objetivos de la compañía destaca el interés por satisfacer las necesidades del consumidor mediante productos personalizados para cada tipo de piel a través de la dermatología integral, que combina la innovación técnica teniendo en cuenta los resultados facilitados por cada cliente.
Para más información Berbés Asociados -  Gabinete de prensa de Sesderma 91 563 23 00 Sara Nieto / Diana Zugasti saranieto@berbes.com / dianazugasti@berbes.com