Últimos días para presentar candidaturas a los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer

24/06/2014

fundacion pfizer

• Se reconocerá a los profesionales de la comunicación que mejor hayan abordado la temática ‘El sistema sanitario en tiempos de crisis’

• La presente edición consta de una única categoría, dotada con 10.000 €

El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer finaliza el próximo lunes, 30 de junio, inclusive. En esta convocatoria, se ha establecido una única categoría dotada con 10.000 €, a la que pueden optar trabajos en los siguientes tipos de soporte: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).
Asimismo, la convocatoria también está abierta a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.
Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, contribuyen a la difusión del conocimiento relacionado con la salud.
Este año, el jurado -compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer- valorará los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan abordado la temática ‘El sistema sanitario en tiempos de crisis’.
Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, a lo largo del periodo comprendido entre el 20 de junio de 2013 y el 20 de junio de 2014.
Para presentar las candidaturas es imprescindible que los solicitantes sigan las instrucciones que recogen las bases y completen el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer www.fundacionpfizer.org.
Los participantes podrán presentarse con uno o varios trabajos, hasta un máximo de tres. Para cada uno de ellos deberán cumplimentar el formulario de candidatura. Los premios serán concedidos a trabajos concretos: artículo, reportaje, columna de opinión, programa, etc. y en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.
La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar durante el último trimestre del año que se comunicará oportunamente.
Fundación Pfizer
Desde 1999, -este año celebramos nuestro XV aniversario- la Fundación Pfizer tiene la misión de mejorar la educación en salud de la población española, a través de la promoción del concepto de envejecimiento saludable, desde cualquier etapa de la vida, como un proceso natural, optimista y dinámico, desarrollando iniciativas que reconozcan y apoyen la investigación, la innovación, el compromiso social y la difusión del conocimiento en salud.
 PremioFundaciónPfizerComunicación

Para más información: