25 años haciendo lo que mejor sabemos hacer

25 años haciendo lo que mejor sabemos hacer
9 febrero, 2022 Berbes Asociados

Resumir 25 años de trabajo no es fácil: más de 10.000 notas de prensa, cerca de 1.000 ruedas de prensa, miles de estrategias, cientos de congresos y eventos, nacionales e internacionales, miles de cafés con periodistas, proveedores, socios y clientes. Y por supuesto, innumerables posts en nuestro blog, como este que estás leyendo.

Como ya sabrás, estamos de aniversario. BERBĒS cumple 25 años. Dos décadas y media en las nos hemos consolidado como una agencia líder dentro de la comunicación del sector de la salud, el consumo y el bienestar y en las que siempre hemos estado guiados por una misma misión: crear marcas saludables.

Puede parecer que la comunicación no tiene nada que ver en el presente con cómo era en aquel lejano 1997, en el que dominaban los faxes, los envíos postales o los clippings y los dossieres impresos en papel. Sin embargo, por mucho que hayan cambiado las cosas –y en BERBĒS hemos sabido surfear la ola de ese cambio–, la esencia del trabajo individualizado y bien hecho ha permanecido.

En palabras de nuestro CEO, Pedro Cano, tras estos 25 años de dedicación, esfuerzo, rigor y trabajo en equipo, haciendo lo que mejor sabemos hacer, comunicar, hemos acumulado una experiencia “que nos permite mirar hacia el pasado para encarar y afrontar el futuro con conocimiento, innovación y entusiasmo”.

Nuestra labor se basa en la transformación de marcas mediante estrategias de comunicación personalizadas para cada caso concreto. Lo mismo que constituye el mayor orgullo para los que trabajamos en BERBĒS, nuestro gran equipo de especialistas en comunicación, es lo mismo que garantiza el éxito de cada proyecto. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que sus marcas ganen en salud para construir un mundo más saludable”, explica Pedro Cano.

Durante todo este año, estaremos llevando a cabo diferentes acciones con todos vosotros, en las que miraremos hacia el pasado pero, y sobre todo, al futuro.  Vamos a aprovechar este aniversario para, a partir de nuestra experiencia de 25 años, nuestro conocimiento y nuestra presencia como única agencia española en la red internacional Global Health PR® (GHPR), adelantar las tendencias que marcarán la comunicación en los próximos años.

Os animamos a acompañarnos en esta celebración y en esta mirada hacia el porvenir.

#MarcasSaludables, #25AñosInspiración, #25AñosInnovación, #25AñosActualidad, #25AñosComunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.