25 years ago …

25 years ago …
23 febrero, 2022 Berbes Asociados

Aunque llevamos inmersos en la pandemia casi dos años y el mundo parece no tener otra cosa mejor de que hablar, se siguen rememorando acontecimientos relevantes que sucedieron hace un cuarto de siglo.

¿Quién no utiliza en su día a día el buscador de Google? En 1997 fue desarrollado originalmente por Larry Page y Sergey Brin y es el motor de búsquedas en la web más utilizado, recibiendo 228 millones de consultas por hora.

Películas tan emblemáticas como Titanic con Leonardo DiCaprio que nos partió el corazón; El mundo perdido: Jurassic Park encumbrando de nuevo al extraordinario Steven Spielberg; Men in Black en su primera entrega donde varios extraterrestres viven “camuflados” entre los humanos o La Vida es Bella, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni y ganadora de tres Oscar, hacen también sus bodas de plata en el mundo cinematográfico.

Un hecho que conmocionó al mundo entero fue el fallecimiento de Lady Di y hoy en día su recuerdo sigue más vivo que nunca al cumplirse el 25º aniversario de su muerte. Fue una mujer que marcó la diferencia dentro de la realeza británica, con detalles que conmovieron a los ciudadanos y llegó por ello a convertirse en la princesa del pueblo.

Una maravilla del arte contemporáneo que cumple 25 años es El Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por el arquitecto canadiense-estadounidense Frank Gehry.  El lema elegido para esta celebración es “El arte inspira futuro”. A lo largo de todo el año 2022 se han puesto en marcha exposiciones y todo tipo de contenidos culturales, desde actuaciones musicales a toda una serie de eventos pensados para todo el público.

Del arte a la ciencia, en febrero de 1997 se presentó oficialmente al mundo la oveja Dolly, aunque ya hacía siete meses que había sido diseñada por un equipo de científicos del Instituto Roslin, en Edimburgo. Fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Era la demostración de que las células de cualquier parte del cuerpo pueden comportarse como un óvulo recién fertilizado.

Y, por último, pero no por ello menos importante, en también estamos de celebración, nuestro 25º aniversario. En todos estos años nuestro objetivo ha sido ayudar a nuestros clientes a que sus marcas ganen en salud para construir un mundo mas saludable, consolidándonos como una agencia líder dentro de la comunicación del sector de la salud, el consumo y el bienestar.

#MarcasSaludables, #25AñosInspiración, #25AñosInnovación, #25AñosActualidad, #25AñosComunicación

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.