Skip to main content

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

  • La apuesta de la compañía por la conciliación, un ambiente de trabajo caracterizado por el respeto, el cuidado de la persona y la colaboración, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales
  • 9 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar
  • Más del 90% de la plantilla son mujeres y esta proporción se mantiene en el equipo directivo, donde representan el 84%

Madrid, 14 de marzo de 2023 BERBĒS, compañía, perteneciente al sector de la comunicación ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que BERBĒS es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del apoyo que reciben por parte de la Compañía, el fomento de la participación de todo el equipo y el especial cuidado de la persona, así como las relaciones cercanas, hospitalidad y colaboración. Además, los profesionales valoran muy positivamente la comunicación interna, la integridad de la empresa y el respecto de la diversidad. Todo ello, lleva a que la inmensa mayoría manifieste sentirse orgullosa de pertenecer a la organización y del trabajo que realizan.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por BERBĒS destaca su labor para fomentar el talento del equipo e implementar medidas que faciliten la flexibilidad y la conciliación laboral y personal. De hecho, el 90% de la plantilla son mujeres y esta proporción se mantiene en el equipo directivo, donde representan el 84%.

Para Pedro Cano Megías, CEO de BERBĒS, “esta certificación supone un impulso más para seguir trabajando en nuestro compromiso por incentivar el desarrollo de las capacidades profesionales del equipo y por crear un lugar de trabajo diverso, colaborativo, íntegro y de confianza, donde todos los empleados puedan desarrollarse y ser felices”.

“En BERBĒS trabajamos para crear marcas saludables y este reconocimiento nos afianza aún más en este objetivo”, concluye.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Deja una respuesta