Debido a los nuevos sistemas híbridos de trabajo que se han implementado en las empresas, la digitalización y el cambio de paradigma en el mundo laboral, las celebraciones corporativas como la de fin de año, se han convertido en un evento clave para el fortalecimiento y motivación de los equipos.
Son una oportunidad para agradecer a los profesionales su trabajo, reconocer sus logros, impulsar la productividad, crear conexiones positivas, destacar el trabajo en equipo y fomentar las relaciones interpersonales.
La cercanía física de las personas que trabajan en una empresa no siempre garantiza la cohesión del equipo, pero este tipo de eventos ayudan a reforzar la cultura laboral, la integración de todos los compañeros y a crear vínculos sólidos. Se necesita una visión compartida, retroalimentación constante y compromiso para formar un gran equipo.
Beneficios de estas actividades:
- Ayuda a afianzar las relaciones entre los jefes y el personal de la empresa.
- Aumenta el compromiso, la motivación y la buena energía.
- Promueve la retención de talento y disminuye los índices de rotación.
- Mejora la reputación y muestra una buena imagen de la empresa.
- Recarga energías para abordar los nuevos proyectos con mayor ilusión.
- Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.
En BERBĒS nos preocupamos de la salud y el bienestar de nuestros profesionales realizando este tipo de celebraciones corporativas, actividades de team building, estableciendo días libres para mejorar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal …, contribuyendo así a la disminución del estrés, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y el compañerismo.