Fresenius Medical Care elige a BERBĒS para reforzar su papel como compañía clave en el sector salud

Fresenius Medical Care elige a BERBĒS para reforzar su papel como compañía clave en el sector salud
16 septiembre, 2021 Adhara Alfaro
  • Fresenius Medical Care (FMC) es líder en servicios y productos para el cuidado de la salud del riñón, con más de 3.600 centros de diálisis en 40 países y 48 clínicas en España. FMC es un grupo mundial de salud que proporciona atención médica a través de hospitales y centros sanitarios, así como desarrollo de productos sanitarios.
  • Ángeles López se incorpora como Communication Manager en Fresenius Medical Care, servicio gestionado por BERBĒS, tras una dilatada experiencia en el periodismo, en la sección de salud del diario El Mundo y, desde los últimos cuatro años, en el área de comunicación de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

 

Madrid, 6 de septiembre de 2021.- Fresenius Medical Care (FMC) y la agencia de comunicación especializada en salud BERBĒS se unen para desarrollar la comunicación de FMC y reforzar su papel como compañía clave en el cuidado de la salud del riñón, así como en el sector sanitario español.

Fresenius Medical Care es líder de mercado en servicios y productos de diálisis, tanto en el domicilio del paciente como en centros hospitalarios. A través de la marca NephroCare, ha implantado los servicios de diálisis en España, con centros que actúan como un importante servicio añadido a los departamentos de nefrología de los hospitales públicos. Fresenius Medical Care opera en la actualidad en 48 centros de diálisis en nuestro país con el fin de atender a los pacientes renales que tienen que someterse a un tratamiento de diálisis regular.

Tal y como explica Carlos Fernández Catalán, Head Managing Director y Chairman de Fresenius Medical Care: “la información en salud es fundamental para trasladar la confianza y tranquilidad a pacientes, familiares y sociedad en general. Por este motivo, hemos querido contar con la experiencia de BERBĒS y establecer una alianza de trabajo conjunto fundamentado en el rigor y la transparencia”.

Por su parte, Pedro Cano, CEO de BERBĒS ha indicado: “estamos muy satisfechos con esta colaboración, que refuerza nuestro papel como socios estratégicos para nuestros clientes y que estamos seguros contribuirá al posicionamiento de Fresenius Medical Care, como compañía proveedora de salud integral de nefrología”.

Para Elena Diez Álvarez, Directora de Marketing de Fresenius Medical Care, la apuesta por la mejora en la comunicación “refleja la renovación que la compañía está llevando a cabo en España, que implica la incorporación de nuevos protocolos de excelencia y de un equipo profesional que está totalmente volcado en desarrollar y dar a conocer toda la innovación y mejoras en la atención al paciente renal”.

BERBĒS cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el ámbito de la comunicación y con un importante equipo de especialistas en información sanitaria que trabajará con Fresenius Medical Care en el desarrollo de su estrategia de comunicación con el objetivo de alcanzar una mayor notoriedad en el sector y de reforzar su visibilidad.

Ángeles López (Córdoba, 1972) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y diplomada en Enfermería por la Universidad de Córdoba. Trabajó durante 16 años en el diario El Mundo, primero como redactora y después como jefa de sección en el suplemento de Salud, en el de Eureka y en la edición y coordinación de la web. Con un máster en Comunicación Científica por la Universidad Pompeu Fabra y otro en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC, ha dirigido en los últimos años su vida laboral al ámbito de la comunicación en salud.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.