GLOBALHealthPR se convierte en Global Health Marketing & Communications

GLOBALHealthPR se convierte en Global Health Marketing & Communications
8 abril, 2022 Berbes Asociados
  • La nueva identidad de marca refleja la evolución de esta red global de agencias desde el manejo de las relaciones públicas tradicionales hacia la gestión integral de medios y soluciones de marketing transversales y multidisciplinares, donde se entrecruzan más de doce disciplinas

 

Madrid, 30 de marzo de 2022.– GLOBALHealthPR, la red más grande y consolidada del mundo de agencias independientes especializadas en salud, ha anunciado que cambia su nombre a Global Health Marketing & Communications (GHMC).

La nueva identidad de la red, que se ha lanzado hoy desde su sede mundial y las agencias asociadas en América, Europa y Asia-Pacífico, refleja el cambio y la diversificación de los servicios en materia de comunicación y marketing, consecuencia de la evolución del modelo de agencia en estos últimos años, que promueve unos servicios cada vez más integrales y flexibles. La marca GHMC apuesta por un modelo de trabajo colaborativo sustentado en las relaciones humanas y directas, capaz de impulsar una mejora de resultados en el ámbito de la salud basada en el intercambio de experiencias de comunicación dinámicas que se desarrollan e implementan a nivel mundial, regional y local.

“Hoy es un momento decisivo para nuestra red, nuestros clientes y los pacientes a los que atendemos, ya que trabajamos juntos para mejorar la salud y la vida de las personas en todo el mundo”, ha señalado Jonathan Wilson, presidente y director ejecutivo de GHMC y propietario y director ejecutivo del socio estadounidense Spectrum Science. “En un mundo donde los medios y los canales se combinan cada vez más, nuestro enfoque estratégico se basa en impulsar campañas para cambiar conductas. Nuestra nueva identidad confiere mayor precisión a la manera con la que enfocamos nuestro trabajo en el sector salud, al tiempo que refleja la diversificación de los servicios ofertados por la red y nuestras agencias asociadas en todo el mundo”, ha añadido.

A través de la experiencia adquirida al trabajar en colaboración como una red durante más de 20 años, GHMC tiene presencia y repercusión en más de 60 mercados y garantiza, así, que las novedades de sus clientes no conozcan fronteras. Las agencias asociadas de todo el mundo se seleccionan en función de su posicionamiento en el mercado y su experiencia en el sector de la salud. GHMC brinda servicios a una variedad de industrias centradas en el ámbito de la salud, desde compañías biofarmacéuticas y biotecnológicas hasta empresas centradas en el de bienestar del consumidor, el diseño y fabricación de dispositivos, la realización de diagnósticos y organizaciones no gubernamentales (ONG). Los socios de GHMC se adaptan a las necesidades de cualquier cliente, reúnen a los especialistas en salud más adecuados, geográfica y sectorialmente, con el fin de ofrecer las mejores soluciones estratégicas.

“Como red de comunicaciones global, la nuestra siempre ha sido diferente por su diseño. Nuestras agencias no están unidas por un conjunto común de accionistas, sino por un propósito común: derribar fronteras para impulsar una mejora de resultados y un cambio global significativo en el sector salud”, ha indicado Tim Goddard, presidente de GHMC. “Con este singular enfoque, llevamos más de 20 años ampliando nuestras capacidades y dejando nuestra huella en el sector. Si bien la estructura de nuestra asociación no ha experimentado cambios, esta nueva marca es reflejo de nuestra capacidad única para crear y poner en marcha propuestas que consigan un impacto global, y encuentren ese punto justo en el que las necesidades de los consumidores se cruzan con los objetivos del cliente”, ha añadido.

 

Sobre Global Health Marketing & Communications (GHMC)

GHMC es la red más grande y consolidada de agencias independientes especializadas en salud a nivel mundial, dedicada a mejorar los resultados a través de experiencias de comunicación dinámicas que impulsen un cambio global significativo. Con más de 700 profesionales de la comunicación especializados en salud, que abarcan más de una docena de disciplinas, las agencias que conforman la red comparten nuestro enfoque de trabajo, fundado en estrategias basadas en el conocimiento y en el compromiso de colaboración. Hoy, GHMC ofrece servicios en más de 60 países. Para obtener más información, visite www.GHMCnetwork.com o síganos en Twitter  y LinkedIn.