Perfiles multidisciplinares para un enfoque 360º de la comunicación

Perfiles multidisciplinares para un enfoque 360º de la comunicación
22 septiembre, 2021 Berbes Asociados
tecnologia y redes miniatura

La incorporación de diferentes perfiles, como el del redactor especializado en un sector concreto, contribuye a consolidar el enfoque 360º que hoy en día deben ofrecer las agencias de comunicación mejor posicionadas. Este es el caso de BERBĒS, que recientemente ha incorporado a su plantilla a Ana Callejo, periodista especializada en salud.

De hecho, la vocación de estos profesionales no muere al entrar en una agencia de comunicación, sino que se transforma, aportando todos sus conocimientos para ofrecer una comunicación integral.

Informar al público es el objetivo final tanto para periodistas como para ejecutivos de cuentas de las agencias y ese camino es una carretera de doble sentido. En muchas ocasiones, la noticia requiere de ambas figuras para llegar a buen puerto a la hora de informar de una manera veraz y eficaz.

El redactor interroga a su fuente para averiguar hasta el último detalle que pueda ser de interés para la población, de la misma manera que el consultor de comunicación dialoga con su cliente para sacar el máximo partido a lo que quiere comunicar.

El conocimiento del trabajo desde dentro del periódico aporta, en este caso, algunas de las claves a tener en cuenta para llevar a cabo una campaña de comunicación de éxito. En BERBĒS apostamos por las sinergias, la unión de experiencias y por el trabajo en equipo para continuar nuestro objetivo: construir marcas saludables.

Asimismo, desde la agencia se trabaja por ofrecer un punto de vista integral que abarque las necesidades de los clientes, que cada día están más enfocadas al marketing y a la marca. Por eso, la multidisciplinariedad de perfiles es clave en una agencia de comunicación que quiera dar un servicio completo, estratégico y vanguardista. En esta misma línea, también es necesario el diseño, la creatividad, los conocimientos del mercado y los consumidores y de las tendencias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.