Aguas de cerca

Aguas de cerca
2 octubre, 2019 Vanesa García

La acción y efecto de cambiar se conoce como cambio (del latín cambium) y hace referencia a dejar una cosa o situación para tomar otra.

“Aguas de cerca” no es solo un cuadro, es el símbolo de nuestra transición y representa la evolución hacia algo nuevo y en constante movimiento.

Aguas de cerca (Teresa Cuevas)

“Esta obra está inspirada en la luz incidiendo en las rocas de Cala Conta, Ibiza. Es un momento particular del invierno, donde la calma predomina y el color te atrapa. Solo la combinación de luz-roca-arena-agua crea estos verdes que hacen olvidarte de todo”. Así lo define Teresa J. Cuevas, autora de “Aguas de cerca” quien nos llamó la atención en las redes sociales cuando realizábamos la búsqueda de un artista que supiera reflejar a BERBĒS.

Cuando fuimos a su estudio para conocerla y charlar con ella no hizo falta darle mucho detalle porque con su sensibilidad y talento supo captar perfectamente quienes somos.

Sus colores son un reflejo de nuestra nueva imagen, ha sabido captar nuestro espíritu innovador, dinámico y creativo.

La magia de “Aguas de cerca” evoca una serie de emociones que expresan que BERBĒS está cambiando por dentro y por fuera, que creamos, que transformamos, que comunicamos, en definitiva que hacemos que las cosas sucedan.