Innovación médica y acceso a los mercados en un mundo post COVID-19

Innovación médica y acceso a los mercados en un mundo post COVID-19
3 marzo, 2021 Berbes Asociados
The Global Guide to Market Access

Por Tim Goddard, President, GLOBALHealthPR

Mientras el mundo lidia con la crisis de salud pública más urgente de nuestros tiempos, los beneficios que brinda la industria biofarmacéutica nunca han sido más tangibles. La industria ha ocupado un lugar central, con los medios de comunicación y los ciudadanos y ciudadanas siguiendo de cerca los ensayos clínicos, las aprobaciones regulatorias y los detalles de las cadenas de suministro de vacunas.

La gran inversión en investigación y desarrollo, la colaboración y el rápido avance de los diagnósticos, tratamientos y vacunas para COVID-19 resaltan lo que la industria farmacéutica puede lograr en su mejor momento, mientras que al mismo tiempo recuerda al público su misión y compromiso: mejorar la salud.

Al mismo tiempo, los líderes de la industria y los científicos continúan trabajando con el mismo esfuerzo en un conjunto diverso de categorías terapéuticas, desde enfermedades raras hasta trastornos cardiometabólicos, oncología y Alzheimer. En su búsqueda por producir terapias que mejoren la calidad de vida, deben involucrar y educar rutinariamente a las diversas partes interesadas para garantizar que sus avances sean reconocidos y reembolsados, de modo que las personas puedan acceder a los beneficios.

Si bien el valor de los tratamientos y las vacunas COVID-19 son fácilmente reconocibles, el valor a menudo se pasa por alto en otros estados patológicos, y las partes interesadas se centran principalmente en el precio de los tratamientos. Para favorecer el cambio adecuado en el contexto de las conversaciones basadas en valores, las empresas deben participar de manera creíble y responsable junto a las autoridades sanitarias gubernamentales, los paneles de evaluación de tecnologías sanitarias, las aseguradoras, los accionistas, los prescriptores y, lo más importante, los pacientes.

Manual Reimbursography

Hace cinco años, GLOBALHealthPR llevó a cabo Reimbursography, un manual de fácil lectura sobre los fundamentos del acceso al mercado en casi 20 países, que brindó una guía para ayudar a las marcas y empresas a construir sus historias de valor y aumentar sus posibilidades de desbloquear el acceso en diversos mercados.

Ahora, estamos encantados de presentar la actualización de nuestro trabajo anterior: The Global Guide to Market Access (Guía global para el acceso a los mercados). Esta nueva edición refleja la expansión de la presencia global de nuestra red, proporcionando una ventana al entorno de reembolso biofarmacéutico en 26 países, incluidas cuatro nuevas guías: Chile, Hong Kong, Rumania y Sudáfrica.

A medida que los avances de la industria biofarmacéutica nos permitan ir más allá del COVID-19 en los meses venideros, debemos seguir aprendiendo de esta experiencia para mantener la buena voluntad hacia la innovación médica. Los socios de GLOBALHealthPR en todo el mundo están calificados de manera única para brindar claridad y conocimientos que empoderen a nuestros clientes a contar sus historias de valor, ayudando a obtener acceso a medicamentos innovadores con el potencial de mejorar enormemente la salud humana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.