La agencia de comunicación BERBĒS recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

La agencia de comunicación BERBĒS recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial
3 diciembre, 2020 Berbes Asociados

Madrid, 3 de diciembre de 2020.- La agencia de comunicación BERBĒS ha recibido el Certificado Informa-El Economista a la Gestión Excelente que acredita la excelencia en la gestión de las empresas y que conceden el periódico económico elEconomista.es, y la empresa especializada en información comercial, financiera, sectorial y de marketing, Informa D&B.

Este reconocimiento evalúa 57 parámetros de gestión empresarial en 10 categorías diferentes como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

El CEO de BERBĒS, Pedro Cano; y Luz de Partearroyo, directora de la División de administración, finanzas y RRHH, recogieron el galardón en la sede del diario económico en nombre de todo el equipo que compone la agencia.

El Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente (CIEGE – III Edición) supone un reconocimiento a la solvencia, rentabilidad y crecimiento de las empresas que se produce precisamente en un año muy complicado para el tejido empresarial en nuestro país debido a la pandemia. “En BERBĒS estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento a nuestra compañía”, ha señalado Pedro Cano, “además de comunicar las acciones y actividades de nuestros clientes, este reconocimiento también afianza a nuestra empresa como una marca saludable en sí misma”.

Estos certificados se entregan por tercera edición consecutiva, a grandes, medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de acreditar la labor y el esfuerzo empresarial. Una alta exigencia en la valoración de los parámetros y una rigurosa selección de las empresas, que les aporta un valor esencial para competir en el mercado.

Este año, más de 1.300 empresas se han interesado por la obtención del Certificado Informa-El Economista a la Gestión Excelente, lo que supone un incremento del 61,5% con respecto a la edición de 2019, según informa El Economista. Tras cumplimentar todas las fases del proceso, solo 47 empresas de seis grandes sectores han obtenido este año el sello a la Gestión Excelente (CIEGE).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.