La Asociación Española contra la Meningitis firma un acuerdo de colaboración con BERBĒS

La Asociación Española contra la Meningitis firma un acuerdo de colaboración con BERBĒS
17 febrero, 2020 Vanesa García

La asociación de pacientes y familias afectadas por la enfermedad meningocócica y la agencia de comunicación BERBĒS colaborarán para divulgar información sobre esta patología

 

Madrid, 17 de febrero de 2020– La Asociación Española contra la Meningitis (AEM) y la agencia de comunicación BERBĒS han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de divulgar información sobre la enfermedad meningocócica. El acuerdo incluye la difusión de información científica y de iniciativas orientadas a dar a conocer la situación de los afectados y sus familias.

Elena Moya, vicepresidenta de la AEM y Pedro Cano, CEO de BERBĒS, han firmado el convenio de colaboración. Esta alianza permitirá dar a conocer más datos sobre la enfermedad en los próximos meses.

La Asociación Española contra la Meningitis es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, nacida en 2016 con el objetivo de luchar contra la meningitis en España y en el resto del mundo.

BERBĒS, con más de 20 años de experiencia, es la única agencia de comunicación especializada en Salud y Consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación especializadas en salud, fundada en 2001, y que tiene presencia en 60 países.