¡Bienvenidos a BĒ Inspiración!

¡Bienvenidos a BĒ Inspiración!
4 septiembre, 2019 Vanesa García

¡Hola!

En BERBĒS comunicamos con el objetivo de colaborar en la construcción de un mundo más saludable y por eso quiero daros la bienvenida a BĒ Inspiración, nuestro nuevo espacio de información y contenido. Se trata de un paso más en el camino de trasformación y consolidación que, como agencia líder en comunicación en el campo de la salud y el consumo, iniciamos hace más de 20 años.

A través de BĒ Inspiración os haremos llegar noticias, proyectos, estrategias de comunicación, aspectos y noticias sobre nuestro día a día en la agencia, novedades e innovaciones científicas y salud; así como todo aquello que pensemos pueda ser de vuestro interés. ¡Va a ser un espacio entretenido, divulgativo, curioso e innovador!;  en definitiva, estamos seguros de que creará “dependencia”, siempre y cuando busquéis algo diferente y que lleve a la reflexión.

Estoy convencido de que BĒ Inspiración va a ser un éxito, ya que las firmas que hay detrás pertenecen a profesionales de la comunicación con larga trayectoria y experiencia en medios, agencias y gabinetes de comunicación: un equipo multidisciplinar, actualizado y experto, que con mimo y rigor va a elaborar cada pieza de este nuevo BĒ Inspiración.

Os animo a que lo que compartáis, lo comentéis y sobre todo, lo disfrutéis.

¡Bienvenidos!

Pedro Cano

CEO de BERBĒS