Celebración del aniversario: momento para compartir

Celebración del aniversario: momento para compartir
27 julio, 2022 Berbes Asociados

Cumplir años es un momento para compartir, para celebrar y agradecer a todos quienes nos han acompañado a lo largo del camino. Y, cómo no, para hacer balance y marcar las líneas y metas del futuro.

Relevantes entidades de diferentes campos celebran este año su aniversario, una ocasión que nos ayuda a conocer más de su historia, trabajo y compromiso.

Este es el caso de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo. En Iberia cumple 10 años de actividad, con más de 15 millones de miembros en España, lo que nos sitúa entre los 15 primeros países en cuanto a número de miembros registrados.

Con motivo de esta efeméride, LinkedIn ha analizado el perfil de los miembros españoles en la plataforma a través de su herramienta de análisis de datos Economic Graph. En lo que a España respecta, los roles más comunes en la actualidad son profesores/as, empresarios/as o abogados/as, entre otros. Y los Empleos en Auge muestran que el mercado laboral se dirige a empleos en tecnología, sostenibilidad, ciencia y desarrollo de negocio como ‘Ingeniero/a de fiabilidad del sitio (Site Reliability Engineer)”, “Arquitecto/a de sistemas en la nube”, “Ingeniero/a de machine learning”, “Experto/a en ciberseguridad” o “Ingeniero/a de aplicaciones”. Por último, entre los sectores que cuentan con más profesionales españoles destacan el de la fabricación, los servicios corporativos, el turismo y el ocio, educación y software y servicios de IT.

También el principal símbolo de RTVE está de aniversario. La torre de telecomunicaciones, conocida popularmente como ‘El Pirulí’, se inauguraba oficialmente el 7 de junio de 1982.

RTVE ha creado un site en su web en el que repasa en imágenes los 40 años de historia de este edificio de 220 metros de altura del arquitecto Emilio Fernández Martínez de Velasco. La torre, tal y como señaló Adrián Restrepo, director general de la SGAE, en la inauguración de la muestra “no solo transformó el panorama urbano de Madrid, sino también la forma de hacer televisión; fue un signo de los nuevos tiempos para este país y evidenció la importancia del desarrollo tecnológico en el tratamiento de la información”.

En el sector farmacéutico, desde BERBĒS hemos tenido la oportunidad de acompañar a dos compañías farmacéuticas en su 100 cumpleaños.

De una mano, el Grupo Juste, referente internacional de investigación, desarrollo, fabricación y distribución de principios activos farmacéuticos. En mayo, esta empresa familiar especializada en química farmacéutica y primer fabricante mundial del ácido diatrizóico, festejaba el acto de su centésimo aniversario en su planta de Coslada (Madrid).

De otra, Otsuka, que bajo el lema ‘Una gran historia para un gran futuro’, llevó a cabo en junio el acto de su centenario en la residencia del Excmo. Embajador de Japón en España. La compañía farmacéutica de origen japonés mantiene el propósito desde sus inicios de centrar su investigación en pocas áreas terapéuticas y en enfermedades de baja incidencia para encontrar nuevas soluciones para los pacientes. Está especializada principalmente en el área de la Salud Mental y Nefrología y tiene programas de investigación en varias enfermedades poco abordadas, incluidas las patologías oncohematológicas o la tuberculosis multirresistente. La filial de España es la más importante de Europa en términos de personal, facturación y portfolio.

En BERBĒS son ya 25 años trabajando para ayudar a nuestros clientes a crear marcas saludables manteniendo los valores que nos caracterizan: la innovación, la profesionalidad y la experiencia. Este cuarto de siglo nos aporta un amplio conocimiento del sector de la comunicación y nos permite marcarnos importantes metas para el futuro.

#25AñosInnovación #25AñosExperiencia #25AñosHistoria

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.