Por un 2021 con Salud

Por un 2021 con Salud
30 diciembre, 2020 Berbes Asociados

Solo quedan apenas dos días para que acabe 2020, un año marcado, sin duda, por el coronavirus y todo lo que ha conllevado y sigue suponiendo para el conjunto de la población a nivel mundial. Mascarilla, distanciamiento, gel hidroalcohólico, PCR, prueba de antígenos, cierre perimetral, vacunación, inmunidad de rebaño, pandemia…. Todos ellos términos que nos han acompañado desde que en marzo la OMS declarara la pandemia a nivel mundial por Covid-19.

Pero si hay un concepto que subyace a todos ellos es el de la Salud, cuya importancia ha puesto en primer plano la actual situación. Al mismo tiempo, la ciencia y la investigación han adquirido un mayor peso, situándose como la panacea para superar esta epidemia.

Este año que iniciamos será el de la inmunización y los programas de vacunación. Mientras tanto, está en la mano de todos contribuir a reducir en la medida de lo posible el riesgo de contagio. Por ello, desde BERBĒS, como empresa dedicada a la comunicación para un mundo más saludable, nos hacemos eco de la campaña del Ministerio de Sanidad #ElMejorRegaloEsCuidarnos, que pone énfasis en las medidas de prevención frente a la COVID-19.

Entre todos lograremos que 2021 sea un año con salud.

Desde BERĒS os deseamos un Muy Feliz 2021