BERBĒS renueva la Dirección Ejecutiva en su 25 Aniversario

BERBĒS renueva la Dirección Ejecutiva en su 25 Aniversario
17 octubre, 2022 Berbes Asociados
María Gallargo y Luz de Partearroyo nuevas directoras ejecutivas de BERBĒS

BERBĒS, agencia líder en comunicación especializada en salud, anuncia cambios en su Dirección Ejecutiva coincidiendo con la celebración de su 25 Aniversario. Así, Luz de Partearroyo, responsable de la División de administración, finanzas y RRHH, y María Gallardo, responsable de la División ciencia, medicina e investigación, trabajarán juntas como nuevas directoras Ejecutivas con el objetivo de seguir comunicando para construir marcas saludables e impulsando el valor de una comunicación en salud veraz y trasparente y trabajando en el diseño de estrategias que nos permitan seguir creciendo como compañía líder.

Tanto Luz como María suman una trayectoria de más de 20 años en la compañía por lo que aportan a la Dirección Ejecutiva experiencia y conocimiento en el sector. Pedro Cano, CEO de BERBĒS, ha destacado su apuesta por el talento interno: “Siempre he pensado que BERBĒS se caracteriza por la gran profesionalidad y calidad humana de su equipo, y no se me ocurre mejor tándem para dirigir la nueva etapa de la compañía que el formado por Luz de Partearroyo y María Gallardo”. BERBĒS, por su parte, seguirá contando con el asesoramiento de manera puntual de Juan Luis Recio.

Los nombramientos de las nuevas directoras Ejecutivas se producen, además, en un momento especial para la compañía, por la celebración del 25 Aniversario, que ha servido para mirar hacia el futuro desde unas bases sólidas. En este sentido, BERBĒS sigue adaptándose para ofrecer a sus clientes y stakeholders un amplio abanico de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso, con una apuesta clara por la innovación y creatividad para ello.

BERBĒS, la única agencia de comunicación especializada en salud en España miembro de Global Health Marketing & Communications (GHMC), se une también a la transformación y cambio de nombre y estrategia de la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación y que tiene presencia en más de 40 países, antes llamada Global Health PR.

Asimismo, cuenta con una red de colaboradores autonómicos formada por periodistas y profesionales de la comunicación independientes, que permite reforzar su presencia en toda España.

BERBĒS, 25 años inspirando en la comunicación

¿Jugamos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.